Jaco Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Audi presenta el restyling del A5 y S5 Responder
Jaco Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Interiores Responder
carlosA5 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Si ya es un bodrio plantar una tablet en el salpicadero, darle mayor protagonismo más aún.. Que horrenda moda, salpicaderos anodinos con un cuadrado para toquetear, se pierde el gusto por el automovil. Por lo menos los sline se ven más brutos, no como hasta ahora que poco o nada aportaban. Lo de los escapes cuadrados.. A mi ni fu ni fa, pero supongo que por lo menos serán de verdad. Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, carlosA5 dijo: Si ya es un bodrio plantar una tablet en el salpicadero, darle mayor protagonismo más aún.. Que horrenda moda, salpicaderos anodinos con un cuadrado para toquetear, se pierde el gusto por el automovil. Por lo menos los sline se ven más brutos, no como hasta ahora que poco o nada aportaban. Lo de los escapes cuadrados.. A mi ni fu ni fa, pero supongo que por lo menos serán de verdad. Bodrio! La pantalla arriba? Es lo mejor que han podido hacer, no apartas la vista de la carretera, la vista arriba. Ahora están volviendo a poner pantallas abajo y no me mola nada... bajas completamente la vista además de quitar espectacularidad al interior del coche.. Responder
carlosA5 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, rodrickmartin dijo: Bodrio! La pantalla arriba? Es lo mejor que han podido hacer, no apartas la vista de la carretera, la vista arriba. Ahora están volviendo a poner pantallas abajo y no me mola nada... bajas completamente la vista además de quitar espectacularidad al interior del coche.. Hola, no he dicho nunca pantalla arriba. He dicho tablet pegada al salpicadero. Creo que no me has entendido. Coincido en lo de la ubicación de algunos navegadores, como en los vw por ejemplo. Más práctico es un headdisplay y casi nadie repara en montarlo, supongo que será por los precios abusivos en estas marcas y modelos. Un saludo. Responder
Jaco Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, rodrickmartin dijo: Bodrio! La pantalla arriba? Es lo mejor que han podido hacer, no apartas la vista de la carretera, la vista arriba. Ahora están volviendo a poner pantallas abajo y no me mola nada... bajas completamente la vista además de quitar espectacularidad al interior del coche.. Con el Vc donde puedes ver hasta el nav.Ya no tienes que ver la pantalla principal Responder
Adeish Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 El restyling interior y exterior me parece muy acertado excepto lo de los escapes. Y si ahora consiguen que los servicios multimedia que necesitan internet funcionen, ya es para aplaudirles. Que desastre el infotaiment y que engaño por cierto... Responder
caballer092 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Muy parecido al nuestro, prácticamente solo tocaron el diseño de los faros y un poco los paragolpes, en el a4 cambiaron hasta la linea de cintura de la carrocería. Responder
luiyicarpin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hola algunos detalle me gustan le an quitado el botón redondo tactil Responder
luiyicarpin Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 puedeser que la pantalla la hayan hecho táctil y suprimen los botones de abajo por lo que veo Responder
Jaco Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 45 minutos, luiyicarpin dijo: hola algunos detalle me gustan le an quitado el botón redondo tactil Como en el A4 la pantalla es tactil.Y por lo tanto quitaron el mando mmi Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 eso de táctil no creas que para mi es un tema muy agradable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.