cmv Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Se esta especulando sobre la posibilidad de que Bentley saque al mercado un SUV, de gama lata por supuesto, en la via del Q7, osea 7 plazas y mas grande que los Cayenne/Touareg, del mismo modo compartirian elementos mecanicos, chasis, etc, aunque es todavia un proyecto por el que pelea VW, y que no termina de colar en Bentley. Fotos Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Horrendo. No me gustan los SUV, pero es que este me disgusta. Parece un MG. Editado 11 de Mayo del 2005 por Viktoraceo Responder
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Tan inviable como el SUV de Ferrari que salió hace tiempo... sobran los motivos. Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 el photoshop es malo de c*** en cambio, en una marca como Bentley lo veo factible. Responder
cmv Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 el photoshop es malo de c*** en cambio, en una marca como Bentley lo veo factible. Bueno aqui teneis otra imagen, es photoshop en base al crysler pacifica, es mas bonito, y lo veo muy factible, tal y como va el mundo de los SUV Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Factible es...pero no me gusta ná :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.