J.val84 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Hola compañeros, soy nuevo con un A3 8v de importación, el caso es que no trae pantalla si no la radio simple el cual le hace muy anticuado, miramdo por Internet he comprado este kit en ebay junto este cable. La pregunta es, necesitaría codificar algo y es montar y listo, alguien sabe de algún tuto? Gracias! Responder
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 (editado) Puedes poner una foto de tu radio actual? Tienes botones en el volante? Editado 7 de Septiembre del 2019 por jatdt Responder
RoDiK Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: Puedes poner una foto de tu radio actual? Tienes botones en el volante? Creo que habla de esta. Creo que a la hora de poner todo a funcionar tendrás que desactivar la protección de componentes. Si lo has pillado de segunda mano quizás ya se lo hayan hecho. Si no tendrás que pasar por la Audi o algún otro sitio donde lo hagan. Responder
GuillerVks Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Tiene pinta de que codificar, indicandole las nuevas funciones, tendrás que hacerlo fijo, asegurate que tu modelo tenga estas opciones en la centralita. ¿Cuanto te ha costado ó tienes link? por curiosidad.. tiene gps incorporado? Responder
Kikegredos Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola buenas, yo estoy pensando en cambiar mi mmi y pantalla por algo asi: https://s.click.aliexpress.com/e/bHLCxpfi, Alguien sabe que tal salen o si alguien lo monto que tal va y/o sugerencias las que querais. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.