AlvRM Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Buenas compañeros, estoy buscando el tamaño de los tornillos con los que se agarran entre si los plasticos del guarnecido de la direccion que no me los trae y esta suelto. Alguien sabe como tengo que pedirlos en ferreterias? Son bastante pequeños y he probado con unos de un ordenador que consigo que entren pero no llegan al final se atascan a medio camino. Alguien lo sabe? gracias! son los inferiores Responder
AlvRM Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 nadie sabe? Responder
torpedor2000 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Pon los originales, si vas al conce te los piden, si me das más datos te busco la referencia y lo que valen, año del coche.... Etc Responder
AlvRM Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Me vendria de lujo si sabes decirme las referencias. Los tendran aun siendo un coche del 99? el coche es el a3 1.9tdi 110cv 1999. Me faltan justo los dos tornillos que señala el cuadrado rojo de la izquierda en la foto. Es decir los se introducen verticalmente por la parte de abajo. Estuve buscando en el ETKA creo que se llama la version online y no aparecia justo ese guarnecido de la columna de direccion. Muchas gracias @torpedor2000 y un saludo. Responder
torpedor2000 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Pues yo tb lo he mirado en el etka y no sé si sale ese tornillo, pero en el conce te lo piden. Te van s salir a unos 0,50 cada tornillo Responder
AlvRM Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 perfecto muchas gracias!! me llegare. un saludo compañero @torpedor2000 Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En 12/9/2019 a las 12:54, AlvRM dijo: perfecto muchas gracias!! me llegare. un saludo compañero @torpedor2000 al final los conseguistes? hoy he ido a audi pero de cada tornillo me vendian las bolsas ya q x unidad no lo venden.....y en una bolsa iban 10,otra 25 ....de diferente medida xq yo necesitos todos.....y son de diferente medida Responder
AlvRM Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Que va @ivan gt turbo al final en una limpieza los encontré en los cajones de debajo de los asientos metidos y use esos mismos, cuanto valian las bolsas? Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 3 horas, AlvRM dijo: Que va @ivan gt turbo al final en una limpieza los encontré en los cajones de debajo de los asientos metidos y use esos mismos, cuanto valian las bolsas? las bolsas nose ...los tornillos centimos ...lo eran tres tipos de tamaños y una volsa llevaba 15 ,otro 25 etc ,total unos 15 euros me dijo....vamos q no es mucho pero q solo necesito 6.....ire a una ferreteria a ver si los encuentro....tambien le hice una foto donde pone medidas pero no me deja subirla... Responder
torpedor2000 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Que raro que vendan la bolsa entera, yo preguntaría en otro concesionario porque no lo veo normal Responder
AlvRM Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Habría que mirar si corresponden con los otros modelos equivalentes como es el leon I y probar suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.