Jaijo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 buenas compis, se que alguno del foro ha instalado la cámara original comprada en KUFATEC. Yo consegui una a buen precio por ebay, la tengo ahí tirada desde hace meses y me gustaría probarla. Necesitaría que me echarais una mano con la codificación por OBD. Un saludo y gracias Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, Jaijo dijo: buenas compis, se que alguno del foro ha instalado la cámara original comprada en KUFATEC. Yo consegui una a buen precio por ebay, la tengo ahí tirada desde hace meses y me gustaría probarla. Necesitaría que me echarais una mano con la codificación por OBD. Un saludo y gracias pero quilloooooo , cuantas camaras le vas a poner al cocheeeee ????? Responder
Jaijo Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Jajaja la de eron es la que llevo... La original la consegui y la tengo ahi en un cajon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.