Viktoraceo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Pues el otro dia charlando con el profesor de motores sobre innovaciones tecnologicas en motores marinos (él es ex-jefe maquinista de la marina mercante), entramos en un "minidebate" y bueno acabamos hablando de los ejes huecos de carbono que se usan para transmitir los 150.000CV a la hélice y demas aplicaciones de dicha fibra. Me comento una pagina web sobre los motores de competicion, mas en concreto de los de la F1. Es un megatocho pero os recomiendo encarecidamente que le pegueis un ojo porque es muy muy interesante. Saludos Edito, me dejaba el enlace jejejeje ENLACE Editado 11 de Mayo del 2005 por Viktoraceo Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Gracias por la información! sin duda muy buena! :clap1: Responder
Orieduc Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 :clap1: Muchas gracias, me parece un tema muy interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.