gumersindo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Algo lei en algun post sobre codificar en el climatizador, pero creo que solo vale para cuando va conectado el clima. Si no aparece otra solucion pondre esta, pero seguire buscando. Muchas gracias Responder
brucevmax Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, gumersindo dijo: Algo lei en algun post sobre codificar en el climatizador, pero creo que solo vale para cuando va conectado el clima. Si no aparece otra solucion pondre esta, pero seguire buscando. Muchas gracias No tiene nada que ver con el ir conectado el aire acondicionado. Lo que pasa es que si pulsas off del trizona entonces es como si activaras de nuevo el star-stop. Responder
gumersindo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 No me queda claro, entonces, si cuando das off al clima se vuelve a activar el start&stop, unicamente estaria “desactivado” cuando el clima esta funcionando? Responder
brucevmax Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 (editado) hace 8 horas, gumersindo dijo: No me queda claro, entonces, si cuando das off al clima se vuelve a activar el start&stop, unicamente estaria “desactivado” cuando el clima esta funcionando? A ver.... el trizona lleva un boton de apagado de la unidad. Es decir se apaga el sistema completamente, tambien la pantalla. En este momento el star-stop funciona normalmente. Mientras lo lleves encendido la unidad (no me refiero a llevar el aire acondicionado ni la calefaccion puesta) simplemente llevarlo encendido con la pantalla on. Star-stop no funciona. El motor no se para bajo ningun concepto. Espero que lo hayas entendido...porque ya mejor no me se explicar jajajajaja Editado 10 de Septiembre del 2019 por brucevmax Responder
gumersindo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Jajajaja vale ahora si me he enterado, te ha faltado sacar las frutas. Probare a ver que tal entonces. Gracias! Responder
gumersindo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Igual pensais que soy retrasado, pero ¿como se lleva la unidad del clima con la pantalla encendida sin llevar puesto aire o calefaccion? No puedo bajar el ventilador del nivel mas bajo, por lo que el aire estara funcionando. Responder
aeros Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 pones el ventilador al 1 y el ac off Responder
gumersindo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, aeros dijo: pones el ventilador al 1 y el ac off Pero asi sigue saliendo aire, lo que haces es desactivar el compresor del clima, y es cuando salen olores. Responder
aeros Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, gumersindo dijo: Pero asi sigue saliendo aire, lo que haces es desactivar el compresor del clima, y es cuando salen olores. pues creo que es la unica forma... yo le doy al btoncito en lugar de todo esto... pero solo se me ocurre esta forma de tener el clima encendido Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Hola con obdeleven hay opcion de invertir como en b8 Responder
sesmero Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 3 horas, luiyicarpin dijo: Hola con obdeleven hay opcion de invertir como en b8 preguntas o afirmas? Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Pregunto perdón Responder
djsax Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 He probado lo de cambiar el valor en el OBD Eleven y funciona como dicen los compañeros. Es decir, si dejas el climatizador encendido no se para el coche , pero tiene que estar encendido siempre, aunque no sea con el compresor activado. Responder
djsax Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Una pregunta, siempre que encendéis el clima se os conecta de forma automática el compresor del aire , aunque la temperatura sea fría? Responder
joalvent Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 (editado) Hola a todos. Como estaba aburrido, me he puesto a trastear con el OBD en mi A4 y he creo que he encontrado la solución definitiva para desactivar el start/stop. Digo creo porque al no poder salir de casa, las pruebas las he realizado con el coche arrancado en la huerta. Con el OBD conectado: 1. Vamos al modulo 19 interfaz diagnosis da datos. 2. Buscamos Adaptación. 3. Nos vamos un poco hacia abajo hasta llegar a desactivación de la función arranque/parada (por defecto indica funcionamiento regular) 4. Al pulsar nos abre un menú con varias opciones Yo marqué "habilitación parada". Ok , pulsar el botón verde y listo (eso creo) También sirve para el Q5 (exactamente igual). Espero vuestros comentarios Editado 12 de Abril del 2020 por joalvent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.