Jaime S4 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Hola a todos acabo de adquirir un RS4 B7, el problema que tengo es que le doy al boton de plegar los espejos ( la ruedecita esta apuntando en la posicion inferior de plegar espejos) y no hace absolutamente nada. Pero es que no hace ni el intento, ni ningun ruido de motor ni absolutamente nada. Obviamente si intento hacerlo manualmente, tampoco se plegan, no quiero hacer mucha fuerza porque tengo miedo a que rompa algo, peor haciendo una fuerza moderada tampoco los puedo abatir. Alguna idea? O ya puedo ir comprando retrovisores nuevos? Editado 8 de Septiembre del 2019 por Jaime S4 Responder
JavierBCN Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 No afirmo que sea eso, pero lo primero que miraria es si el correspondiente fusible esta vivito y coleando. Suerte y saludos cordiales. Responder
Jaime S4 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, JavierBCN dijo: No afirmo que sea eso, pero lo primero que miraria es si el correspondiente fusible esta vivito y coleando. Suerte y saludos cordiales. Gracias, no lo habia pensado, como puedo identificar cual es el fusible que se encarga de eso? Responder
koldost Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos. Responder
Jaime S4 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 21 minutos, koldost dijo: juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos. Pues tambien lo he pensado porque los retrovisores son completamente diferentes a los del resto de gama, pero en cambio, tiene el boton de plegar en la manecilla de control de los retrovistores... Alguien lo puede confirmar? Responder
Jaco Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, koldost dijo: juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos. Si tiene espejos de plegado electrico ademas venian de serie Responder
Jaime S4 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Jaco dijo: Si tiene espejos de plegado electrico ademas venian de serie Ya veo...alguien sabe de que fusible cuelgan los retrovisores? Hay alguna tabla de fusibles? Responder
a4quattro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Como no sea el 22 que es el de la electrónica de puerta..... Fusibles Audi A4 B7.pdf Responder
Jaime S4 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 38 minutos, a4quattro dijo: Como no sea el 22 que es el de la electrónica de puerta..... Fusibles Audi A4 B7.pdf 303 kB · 0 downloads Gracias por la tabla. Parece que no hay ninguno especifico que controle eso...tocara pasar por taller. Responder
a4quattro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 ¿Y no llevarás cortado algún hilo en la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta del conductor?. Suele ser típico que alguna funcionalidad (iluminación, cierre, espejos, elevalunas,....) deje de funcionar en este modelo porque alguno de los cables se secciona a la altura del fuelle. Responder
Jaime S4 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, a4quattro dijo: ¿Y no llevarás cortado algún hilo en la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta del conductor?. Suele ser típico que alguna funcionalidad (iluminación, cierre, espejos, elevalunas,....) deje de funcionar en este modelo porque alguno de los cables se secciona a la altura del fuelle. Gracias lo revisare! Es rarissimo Responder
Jaime S4 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Finalmente he ido a mirar la caja de fusibles, y segun el manual espeficio de mi coche ( ligaremente diferente a la lista que adjunto @a4quattro) y tengo 4 fisubles sin ocuparan que deberian estar ocupados, pero ninguno relacionado con tema de retrovisores, asi que la cosa pinta mal. 9-Servofreno bomba de vacio 19-Faro antiniebla 35-Toma de corriente maletero 41-Calefaccion estacionaria Lo curios esque todas estas funciones que estan sin fusible funcionan perfectamente... Responder
roum Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino Responder
Jaime S4 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 (editado) hace 56 minutos, roum dijo: Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino genial, esa era la confirmacion que necesitaba. Muchas gracias y un saludo ! Editado 11 de Septiembre del 2019 por Jaime S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.