Dmx Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Mi llave lleva la pila Cr2032 supongo que tod@s llevareis la misma.............. Responder
José María Ortega Gonzále Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 (editado) CR2032 y confirmo también entre 12 y 18 meses... en mi caso, uso el coche a diario para ir a trabajar. Un saludo. Editado 7 de Noviembre del 2019 por José María Ortega Gonzále Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 9/9/2019 a las 19:19, choto1976 dijo: Yo la cambie en al año o año y medio no lo recuerdo, se de mas gente que estan por el mismo tiempo, todo dependera del uso claro. Al año y medio casi dos en mi caso. Saludos. Responder
Rafa alm Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) Esta mañana me a saltado a mi en el cuadro lo de baja tensión en el mando. Y en OBDeleven me salía también como fallo registrado.. La puse nueva hace unos 11 meses (la que me venía de serie me duró poco más de 2 meses...). Decir que yo utilizo mucho el coche, pero 11 meses me parece poco... no lo sé... Editado 10 de Diciembre del 2019 por Rafa alm Responder
amgtyper Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Rafa alm dijo: Esta mañana me a saltado a mi en el cuadro lo de baja tensión en el mando. Y en OBDeleven me salía también como fallo registrado.. La puse nueva hace unos 11 meses (la que me venía de serie me duró poco más de 2 meses...). Decir que yo utilizo mucho el coche, pero 11 meses me parece poco... no lo sé... Yo tengo un a5 2013 y a mi lo que me da error es el start stop y es por la pila del mando, tanto consultar con la llave para arrancar se come las pilas!!! Responder
Dmx Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Bueno aqui los detalles exacto del cambio de bateria en mi caso Pila Duracell Cr2032 Poco más de 6 meses, sin mucho huso la verdad............ahora solo tenia otra duracell para cambiarle,pero la proxima pruebo otra marca.......probaré Varta que dicen que son las mejores............. a ver............... Adjunto foto ,le marque la fecha que la puse a la pila para llevarle el control .....................espero sirva de referencia ....................... Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 20/11/2019 a las 12:07, Mad-i dijo: Al año y medio casi dos en mi caso. Saludos. En mi caso Un A 6 2005 no estoy seguro pero creo que mas de 3 años, de todas formas la proxima apuntare en la pila cuando realizé en cambio, actualmente las pilas son Maxvell Responder
madoditos Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Buenas tardes. Pues a mí el día 3 de diciembre, me saltó el mensaje en el cuadro del coche. Desde que compré el coche, no la he cambiado nunca. El mío es de Julio de 2018. Me ha durado 2 años y 4 meses, aproximadamente. No está mal. Comentar, que no hago uso a diario del coche. Como decís, dependerá mucho del uso. Pero como dice choto, la pila cuesta poco, se pone una nueva y solucionado. Todos los problemas que tengamos con el coche sean esos, yo firmo ahora mismo. Saludos y buen fin de semana a todos, Responder
choto1976 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, madoditos dijo: Buenas tardes. Pues a mí el día 3 de diciembre, me saltó el mensaje en el cuadro del coche. Desde que compré el coche, no la he cambiado nunca. El mío es de Julio de 2018. Me ha durado 2 años y 4 meses, aproximadamente. No está mal. Comentar, que no hago uso a diario del coche. Como decís, dependerá mucho del uso. Pero como dice choto, la pila cuesta poco, se pone una nueva y solucionado. Todos los problemas que tengamos con el coche sean esos, yo firmo ahora mismo. Saludos y buen fin de semana a todos, Jajajaja ojalá que solo sean esos los problemas que tengamos, yo ya la he cambiado 2 veces en 3 años y medio Responder
Dmx Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 La verdad choto1976......ojalá..............pronto voy a ponerle algo que me gusta mucho.......a ver que tal...... Responder
Autopowerjd Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 La primera pila del mio se gasto en 2 o 3 meses también, dejaba la llave dentro del coche toda la noche mientras estaba en el garaje, ya que es un garaje privado y tengo esa manía en todos mis coches y pensé que al estar toda la noche “comunicándose” con el coche gastaba la pila, cambie la pila y empece entrar la llave a casa y de momento lleva 4 meses y no se a gastado pero por si acaso tengo dos de repuesto. también decir que utilizo el coche todos los días del año y algunos días arranco muchas veces, que como imagino también influirá Responder
Dmx Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 Gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.