pasion s4 Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Hola amigos estoy en busca y captura de un s4 2.7biturbo avant y me gustaria saber que problemas suelen dar, si es que los dan, y saber como andan de comsumos. os agradeceria si me podeis dar un poco de imformacion sobre este tema Responder
james4 Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Bienvenido pasion s4 y buena elección sin dudarlo . Aunque mi experiencia es corta ya que no llega al año te puede decir que problemas en un principio no suelen dar :o , lo importante no obstante es poder detectarlos a tiempo, es decir, antes de comprartelo te los llevas a un banco de potencia, aquí en Mataró tenemos uno 4x4 llamado Diama Scanauto, donde puedes pedir un examen exhaustivo del coche a todos los niveles, suspensiones, frenos, etc... y lo más importante de todo pedir la gráfica de potencia y par que es la que en definitiva te dará el estado real del motor (p.e. si hay alguna anomalía en el soplado de los turbos o un mal fucionamiento del famoso caudalímetro). Muy buen motor pero mecánicamente un poco complejo: V6 y biturbo. Consumos: Por ciudad, exagerados . Por carretera, contenidos . Y por autopista, pues tu mismo, según lo que le pises, y te aseguro que es lo que pide . Personalmente estoy muy contento con él y de momento sin problemas . P.D. Puedes editar tu Firma en la opción que encontrarás en Panel de Control y así sabremos de dónde eres y el coche que llevas, aunque no sea Audi....por supuesto. Responder
goodson Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 Yo uso poco el coche en ciudad, y si paso un mes sin resetear el consumo, el ordenador me indica unos 13,5 l/100. Responder
voltz Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 yo se de un taller q vende uno en bcn si te interesa manda un email saludos Responder
rusito Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2003 si te preocupa el consumo mejor no le cocgas es un gasolina y va a consumir, si quieres caballo s y potencia hay que "pagarla" no se si me entiendes y mi consejo tb es irte a un banco de potencia y que te hagan el diagnostico completo en un momento asi saldras de dudas Responder
popel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo acabo de comprar uno del año 2000, y parece que está en buen estado,espero que cuando haga alguna foto y la veais no resulte que alguien lo conoce y sabe que está "para el arrastre" Responder
motoraco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 no sera amarillo ,con llanta 18 tipo rs4,navegador por fis y comprado donde el Alcampo ,detras de la BMW? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.