dlopez Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas noches, tengo en A3 sportback 8V del 2014, alguien puede explicar exactamente esto de Luz de marcha automática, perdonar si no es aquí éste post. A ver si podéis explicarme exactamente cada apartado a que correspondería en el tema de encendido, tiempo, o lo que sea.... Gracias !!!! Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Mira el manual que viene en la guantera estas cosas las suele explicar. Supongo que sea el momento de encender la luz de marcha atras trasera o la intensidad de está. Responder
GuillerVks Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Hola, esto es la luz de cruce automática. Y eso es el tiempo en que tarda en encenderse las luces de cruce, es el nivel de sensibilidad de encendido como el propio nombre dice. Responder
dlopez Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Mira el manual que viene en la guantera estas cosas las suele explicar. Supongo que sea el momento de encender la luz de marcha atras trasera o la intensidad de está. Ok gracias le echaré un vistazo haber si indica algo el manual Responder
dlopez Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 57 minutos, GuillerVks dijo: Hola, esto es la luz de cruce automática. Y eso es el tiempo en que tarda en encenderse las luces de cruce, es el nivel de sensibilidad de encendido como el propio nombre dice. Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ? Responder
TVZ Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, dlopez dijo: Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ? La correcta sería la que consideres, yo lo tenia en media y lo cambie a tarde, no quería ir con las luces encendidas cuando todavía había visibilidad, eso ya depende de cada uno Responder
dlopez Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, TVZ dijo: La correcta sería la que consideres, yo lo tenia en media y lo cambie a tarde, no quería ir con las luces encendidas cuando todavía había visibilidad, eso ya depende de cada uno Ok gracias, es que todo esto es por que el fin de semana salí de viaje y aun con luz a las 19 iba ya con las luces encendidas y ya me extrañó, perfecto, pues lo pondré en tarde, que creo que yo ya las llevaba así y no se cómo se pudo cambiar Responder
debian Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, dlopez dijo: Ok gracias, es que todo esto es por que el fin de semana salí de viaje y aun con luz a las 19 iba ya con las luces encendidas y ya me extrañó, perfecto, pues lo pondré en tarde, que creo que yo ya las llevaba así y no se cómo se pudo cambiar Responder
dlopez Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 45 minutos, debian dijo: Gracias Responder
GuillerVks Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, dlopez dijo: Sabes cual sería la opción en la cuál seria la correcta ? Igual que el compañero, lo tengo en "Tarde" así evito que en túneles muy cortos típicos de carretera se enciendan cada 2x3, no me gusta que se enciendan para un segundo de nada... que el calentón que le mete al gas no debe ser bueno para unos segundos. Responder
dlopez Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, GuillerVks dijo: Igual que el compañero, lo tengo en "Tarde" así evito que en túneles muy cortos típicos de carretera se enciendan cada 2x3, no me gusta que se enciendan para un segundo de nada... que el calentón que le mete al gas no debe ser bueno para unos segundos. Echo, ya lo cambié a TARDE, gracias a todos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.