copyloto Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compañeros! Necesito ayuda con mi audi 80 1.8 E del 87. El pedal casi se va hasta el fondo. No pierde líquido. Le hemos cambiado la bomba de freno (por una nueva) y purgado un par de veces. Frena pero tienes que pisar bastante el pedal. Y frena bien pero tiene mucho falso recorrido. Alguna idea? Gracias por adelantado. Responder
Urs4 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Aire en el circuito o bomba defectuosa. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 no sera problema del servo, ademas de aire en el circuito Responder
copyloto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Gracias por vuestras respuestas @Carlisu84 y @Urs4 el tema es que la bomba es nueva y que ya lo hemos purgado un par de veces. El servo podría ser? Qué puedo hacer para comprobarlo? Mil gracias! Responder
torpedor2000 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Si el pedal se hunde y tiene mucho recorrido sin frenar y la bomba está nueva y está bien yo volvería a revisar el sangrado. A mi b6 lo han sangrado tres veces. Una mal, la segunda regular y la tercera ya perfecto. A veces no lo hacen bien. Puede que tenga aire en el módulo de abs, dicen que hay que sangrarlo con el contacto encendido o con el vagcom para hacerlo bien pero yo no lo sé. Vete a una explanada con grava suelta, coge un poco de velocidad, no te pases, digo 40-50 km/h y pisa a fondo, que funcione el abs, a ver si mejora algo o con el tercer sangrado, yo pensé en llevarlo a otro taller para sangrarlo pero al final el de siempre parece que le dio la inspiración. Suerte y ya nos dices que hiciste al final y como se terminó la cosa Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, copyloto dijo: Gracias por vuestras respuestas @Carlisu84 y @Urs4 el tema es que la bomba es nueva y que ya lo hemos purgado un par de veces. El servo podría ser? Qué puedo hacer para comprobarlo? Mil gracias! Hace unos años te hubiera dicho que sería problema de la bomba y aire en el circuito pero a @Korg83 le pasó algo parecido en su coupé y cambio bomba y purgamos en varias ocasiones sin éxito y al final resultó ser el servo. Responder
Alfonso G-A Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Sangrar bien... Con el motor encendido, y pisando a fondo el pedal, a la antigua usanza: Pisar, purgar, apretar, soltar el pedal. Pisar... etc. Así hasta que te canses. Y luego llevar un bote con líquido de frenos en el coche, y durante los primeros días vigilar si con el uso va bajando el nivel del depósito, e ir rellenando. No hay otra. no parece avería, sino aire... Responder
Urs4 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Normalmente si es el serbo ocurre lo contrario, pedal duro. Responder
copyloto Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Pues vamos a purgar por tercera vez y cómo decis con el motor encendido! Haber si hay suerte! ABS no tiene!! Os mantengo informados!! Mil gracias de verdad compañeros!! Responder
WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Pues si no tiene ABS y la bomba el nueva algo raro pasa, tiene que coger aire por algun sitio. SALUDOS Responder
copyloto Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 12:26, WAJE dijo: Pues si no tiene ABS y la bomba el nueva algo raro pasa, tiene que coger aire por algun sitio. SALUDOS Gracias Waje y resto de compañeros. Algo raro puede ser, igual una de las pinzas de freno que puede que le esté tocando reparar y sea por ahí que meta aire. En la ITV me marca justo desequilibrio del 30 por ciento en la rueda trasera del copiloto, la misma que al ir a purgar los frenos ayer, en ese lado, HABÍA AIRE. Ya hemos purgado y sacado el aire que tenía en esa rueda trasera del copi y algo en la del conductor. Ya vuelve a tener PEDAL, y cómo muerde! Frenan bien, estos audi frenaban muy bien con sus 256 mm de disco y girling 54 delante y los discos traseros la verdad. Os seguiré informando, espero que el purgado lo arregle y si no restauraremos la pinza y cambiar látigos (delante ya los cambié). Si se os ocurre algo más me decis. Muuuuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda compis. Larga vida la 80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.