Castro14 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola buenas tardes, El caso es que me acaban de comunicar que mi A4 AVANT 1.9 TDI DE 2002 tiene la centralita jodida. Mi mecánico me dice que vaya a la casa Audi a pedir presupuesto para reemplazarla por una nueva. También he oído que se puede pillar de desguace y clonarla al coche. Alguien me puede recomendar que hacer? Gracias de antemano, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buen día, Pues si tienes la centralita quemada si que te aconsejo que compres una de desguace, pero primero averigua cuánto te cobran por casarla con tu coche y haces la suma haber cuanto sale. En el Conce te saldrá una salsa. Que te paso para que esté la centralita quemada? Un saludo Responder
Castro14 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Pues la verdad es que no tengo ni idea. El coche empezó a perder potencia (turbo no accionaba) se le cambió la electroválvula y el depresor y seguía igual. No se el motivo por el cual ha sucedido. Es normal en estos motores? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 11/9/2019 a las 20:24, Castro14 dijo: . Es normal en estos motores? La verdad que pocos casos me suenan de que una centralita de este modelo se queme. Le han enchufado la diagnosis? Yo creo que el problema viene por otro lado, turbo sucio, EGR ko, marisosa de paro suave ko, pueden ser varios los motivos que causen un limp Mode y no por ello la centralita este quemada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.