cmv Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Habeis visto el nuevo anuncio de Audi, referente al A8, en el que sale siempre un A8 con la puerta abierta, y empieza a decir que cuando no se quien entro en la capilla, se sintio tan poseido de su belleza que tuvo palpitaciones..... este fenomeno es conocido hoy como sindrome de ¿?, y luego sale el A8 en un paso a nivel y dice algo de la perfeccion, refiriendose al coche,no me acuerdo de las frases, pero me ha molado mucho, a ver si lo encuentro. Un saludo Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Es del escritor francés Stendhal, autor de obras tales como La cartuja de Parma o El rojo y el negro. Responder
Kye Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ese anuncio me encanta....de hecho creo que sufri este sindrome cuando me subi por primera vez a mi coche.....es que no me lo creía. Los publicistas de Audi otra vez un 10. saludos KYE Responder
pikolo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muy bueno el anuncio, nuevamente audi lo ha vuelto a bordar. Yo también me siento como el escritor ese cuando subo a mi coche.ole! :clap1: :clap1: Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Mira te pego el texto de email que me mandaron sobre la campaña, para ver si te aclara algo. Un beso :clap1: Le invitamos a descubrir en exclusiva, antes de su emisión, el nuevo spot de Audi, protagonizado en esta ocasión por el Audi A8. El nuevo Spot de TV, que se emite a partir de hoy, día 6 de Mayo, en las principales cadenas, está basado en el síndrome de Stendhal. Una situación anímica que se manifiesta a través de una extraña angustia, mezcla de excitación, ansiedad y confusión, al observar obras de belleza extrema. Curiosamente, al entrar en un Audi A8, la máxima expresión de tecnología, exclusividad y diseño de la marca, resulta difícil no sentirse afectado por esta exquisita enfermedad. Acceda a Audi Class online y disfrute con este nuevo spot de Audi. Entre en un espacio virtual donde además podrá disfrutar de contenidos exclusivos, acceder a información privilegiada y conocer en primicia todas las novedades de la marca. Responder
cmv Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :drool: :clap1: :clap1: Un saludo Responder
cimpsa Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Aqui puedes encontrar anuncios, pero extranjeros: http://www.ad-awards.com/ Saludos Responder
juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pedazo d anuncio, en la linea :clap1: Un 10 pa ellos :clap1: Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :clap1: :clap1: Un saludo ..bueno la verdad es que no me he metido a verlo pues lo vi en la tele, mirare en audiclass si es descargable o no, y no te preocupes que si lo es te lo paso.. :drool: Responder
pableras Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! Un saludo mira a ver si te va este link al final me van a echar de audiclass ANUNCIO A8 Responder
TurboK04 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 AUDI ES CULTURA Responder
cmv Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :clap1: :clap1: Un saludo mira a ver si te va este link al final me van a echar de audiclass :clap1: ANUNCIO A8 Muchas gracias pableras pero no me va, no puedo guardarlo, y si abro la pagina no me sale nada cuando termina de cargar, a ver si alguien puede descargarlo y lo pillo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 El sindrome del agobio por la perfección? Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 A veces la perfección es difícil de soportar Responder
dmummoya13 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Un 10 para los publicistas y los q han dicho SI a este anuncio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.