Josesline Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenos dias a todos foreros, me gustaría abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar, el tema es el siguiente: Tengo un a5 del año 2008, y me gustaría que al abrir o cerrar las puertas sonara, 2 toques al abrir y 1 al cerrar supongo que todos seran así... Tengo el vagcom pero nose si mi coche tendrá esa opción o no.... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josesline Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 He encontrado varios en internet y no me vale, y llevo la alarma de serie que es requisito importante para que funcione... Me podeis ayudar?? Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian991 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Si te trae la alarma de serie casi seguro que puedes hacerlo, Yo lo hice en un león 2 y funciona, busca en codificaciones VAG-COM que te lo explica en pitidos cierre apertura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Du_future Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Activar pitido al cerrar y doble pitido al abrir modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 hola pero solo de serie valdría para las alarma de cobra de vodafon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.