Davizinhofr Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenos días compañeros. He vendido mi A4 B8 Avant y estoy empezando a buscar (sobre todo en Alemania) un Audi A6 Avant de 2015 -2017, lo quiero diesel (190-218-272cv), automático y que venga algo "equipadillo". Me gustaría saber por vuestra experiencia cual de los motores ha salido mejor, menos fallos y en general con cual estáis más contentos y más compensa. El otro día probé un 190cv automático y me dio la sensación que le faltaba algo de empuje para tanto coche, igual fue mi sensación porque tampoco lo probé a fondo.....(no quiero que los propietarios de los 190cv me salten a la yugular....jajaja) Además del tema del motor me gustaría saber si estos coches han salido problemáticos con más cosas como el cambio, suspensiones...etc. Muchas gracias de antemano porque en este modelo ando algo perdido y me gustaría algo de orientación. Saludos !!! Responder
Ocio Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Davizinhofr dijo: Buenos días compañeros. He vendido mi A4 B8 Avant y estoy empezando a buscar (sobre todo en Alemania) un Audi A6 Avant de 2015 -2017, lo quiero diesel (190-218-272cv), automático y que venga algo "equipadillo". Me gustaría saber por vuestra experiencia cual de los motores ha salido mejor, menos fallos y en general con cual estáis más contentos y más compensa. El otro día probé un 190cv automático y me dio la sensación que le faltaba algo de empuje para tanto coche, igual fue mi sensación porque tampoco lo probé a fondo.....(no quiero que los propietarios de los 190cv me salten a la yugular....jajaja) Además del tema del motor me gustaría saber si estos coches han salido problemáticos con más cosas como el cambio, suspensiones...etc. Muchas gracias de antemano porque en este modelo ando algo perdido y me gustaría algo de orientación. Saludos !!! Hay varios hilos con temas iguales o similares: Puntea aquí, aquí, aquí. Hay algunos más si buscamos. Salu2. Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Ocio dijo: Hay varios hilos con temas iguales o similares: Puntea aquí, aquí, aquí. Hay algunos más si buscamos. Salu2. Muchas gracias, algunos ya los había leído pero aún no me quedó del todo claro cual comprar....jajajaj Un saludo. Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Un 272 CV es una apuesta segura. Es un misil..... Responder
Jorge cc Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 El 190 CV es como comentas escaso par el peso. Pero no hay cosa que no se pueda solucionar con un repro. Yo te recomiendo un 3.0 y cambio stronic. Hay llamadas a revisión de algún modelo creo que los 272 CV. Pero corregirme si me equivoco. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Como sabiamente has comentado, el 190 CV va muy justo en este coche. No te digo nada si lo cargas con 4 o 5 personas y maletero lleno... A partir del 245 CV todos van muy bien. Responder
kimialfonsito87 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Yo tengo el 272 y va como un avión, mucho par y lo mueve como si fuera una pluma, mi consejo es que busques mínimo un 3.0 TDI que sea quattro aunque sea el 218, pero que no sea multitronic. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, kimialfonsito87 dijo: Yo tengo el 272 y va como un avión, mucho par y lo mueve como si fuera una pluma, mi consejo es que busques mínimo un 3.0 TDI que sea quattro aunque sea el 218, pero que no sea multitronic. Muy buen consejo. Lo suscribo al 100% Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy poner a buscar un 272cv, hace tiempo probé un 245cv quattro de 2013,me pareció muy equilibrado y el 272cv me parece su sustituto natural. Con respecto al cambio Tiptronic solo he oído cosas buenas......ahora que aparezca uno como quiero y que cuadre con mi presupuesto.....jajajajaja Ya iré informando, muchas gracias otra vez. Responder
kimialfonsito87 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Los 272 son s-tronic y va muy bien Responder
foreroadicto Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, kimialfonsito87 dijo: Los 272 son s-tronic y va muy bien Yo llevo unas pocas semanas con un 272cv y s-tronic y estoy encantado. La única pega es que el s-tronic en maniobras lentas (aparcar) es algo mas tosco y brusco que el triptonic que tenia anteriormente pero en seguida te acostumbras ....... Y ponerlo en modo sport y pisar a fondo es una pasada....... Responder
millen Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Mi consejo: V6 (la potencia no es tan crítico), Quattro y S-tronic/Tiptronic. Evita 4 cilindros y multitronic. Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, millen dijo: Mi consejo: V6 (la potencia no es tan crítico), Quattro y S-tronic/Tiptronic. Evita 4 cilindros y multitronic. Es lo que me recomienda mucha gente, 6V sin pensarlo...…...ya estoy con la búsqueda tanto nacional como importado. Solo una pregunta mas.....los 2014 y los de reestyling de 2015 se diferencian en algo mas que los pilotos y motorizaciones?? es que en un año diferencia es increíble la diferencia de dinero que hay en equipamientos similares, además que los de la caja 2014 encuentro muchos más full equip que los 2015 (hablo evidentemente de precios razonables). Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, kimialfonsito87 dijo: Los 272 son s-tronic y va muy bien hace 2 horas, foreroadicto dijo: Yo llevo unas pocas semanas con un 272cv y s-tronic y estoy encantado. La única pega es que el s-tronic en maniobras lentas (aparcar) es algo mas tosco y brusco que el triptonic que tenia anteriormente pero en seguida te acostumbras ....... Y ponerlo en modo sport y pisar a fondo es una pasada....... hace 2 horas, millen dijo: Mi consejo: V6 (la potencia no es tan crítico), Quattro y S-tronic/Tiptronic. Evita 4 cilindros y multitronic. Gracias !!! Responder
millen Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Davizinhofr dijo: Es lo que me recomienda mucha gente, 6V sin pensarlo...…...ya estoy con la búsqueda tanto nacional como importado. Solo una pregunta mas.....los 2014 y los de reestyling de 2015 se diferencian en algo mas que los pilotos y motorizaciones?? es que en un año diferencia es increíble la diferencia de dinero que hay en equipamientos similares, además que los de la caja 2014 encuentro muchos más full equip que los 2015 (hablo evidentemente de precios razonables). 2014 son euro 5 en diesel, con dpf. Pegatina amarilla. 2015 euro 6, con dpf y adblue, pegatina verde. Aparte de la estética trasera, y un poco más de potencia, prácticamente iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.