torpedor2000 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Lo brazos superiores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfarto Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 14:59, AzagraMac dijo: El mio ya encontre el fallo, eso si, despues de desmontar los frenos, limpiar pastillas, discos, sus muelas en vinagre jajjaa, al final son los brazos de suspension. Me puedes comentar que brazos son?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikogti23 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 En 12/9/2019 a las 10:40, zeimon dijo: Te ocurre cuando tienes pisado el freno? Suele pasar que las pastillas estén sueltas dentro de la pinza y en bacheados suene justamente como dices A mi me pasó en un megane igual, era de las pastillas por no tener bien puesto el tirante de la pinza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.