Jaco Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo: Parece que se ve uno a la derecha con los stop encendidas? pero si está flotando! Que pena. Esperemos no sean mas que daños materiales. Hay un video de las riadas en la que se ven 2 coches a rastro y cuando caen por una especie de catarata a uno se le encienden las luces de freno(yo al verlo pense que igual iba alguien dentro) Responder
Jaco Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hice captura del video,si te fijas lleva las luces apagadas y al caer se encienden Responder
debian Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Jaco dijo: Hay un video de las riadas en la que se ven 2 coches a rastro y cuando caen por una especie de catarata a uno se le encienden las luces de freno(yo al verlo pense que igual iba alguien dentro) Se ve en otros videos que pasa lo mismo en muchos de los coches ¿cortocircuito? ¿luces de alarma? ¿algún sistema de aviso por accidente? Responder
Jaco Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Se ve en otros videos que pasa lo mismo en muchos de los coches ¿cortocircuito? ¿luces de alarma? ¿algún sistema de aviso por accidente? Ni idea,yo pense que iria alguien dentro pero no Responder
debian Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, Jaco dijo: Ni idea,yo pense que iria alguien dentro pero no Podría ser el famoso "modo conducción a vela"... pero entonces la luz de estribor debería ser verde Lo del cortocircuito, pensándolo bien, no creo que sea Responder
GuillerVks Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 12/9/2019 a las 23:36, tinorr dijo: Tendrá alarma y ha saltado Vaya put*da el del A3 blanco... Aunque pensándolo mejor, mejor que pase siendo nuevo, el seguro probablemente se lo pagará, o lo arreglará, aunque supongo que se habrá inundado también pff me da que no... las inundaciones, terremotos, y otros desastres naturales por efectos climatológicos, no están cubiertos, ni nadie los cubre, ya sea una casa, coche, ... . Te toca recurrir al consorcio y cruzar los dedos por que te caiga algo. Responder
Angellucky Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Puff duele duele ,ver este fabuloso Audi ,el mío lo e puesto a buen recaudo ,en el garaje,pero este está en altura es imposible que entre agua ,de la gota fría de Murcia donde me encuentro Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Angellucky dijo: Puff duele duele ,ver este fabuloso Audi ,el mío lo e puesto a buen recaudo ,en el garaje,pero este está en altura es imposible que entre agua ,de la gota fría de Murcia donde me encuentro haz la presentación cuando puedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.