MDL3MD Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Hola: Soy nuevo por aqui, tengo un a6 2.5 tdi del 99 y me sale fallo abs, lo lleve al taller y me dijeron que la bomba, una pasta, he preguntado en desguaces y el precio mejora sustancialmente, por lo que he visto creo que la puedo cambiar yo, sabriais decirme alguno si cuando conecte la nueva me seguiria saliendo el falloy debo de llevarlo a que lo borren. Muchas gracias de antemano. Responder
crazy Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues creo, pero solo creo no te lo aseguro que tendras que borrarlo ya que se queda grabada la averia y tienes que quitarla con el VAG. Saludos Responder
David Si O No Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Por lo que he podido leer vas a cambiarle tu mismo la bomba del ABS a tu coche. Podrías decirme como has sangrado el circuito del líquido de frenos? Porque creo que al ser un coche con ABS no se puede realizar de la misma manera que en un coche sin ABS no? Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 da lo mismo,mejor se hace con la maquina de vacio,pero manualmente entre 2 se hace tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.