Alber Nava Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hola buenos dias a tod@s , tengo un A4 B7 del 2007 con la radio de serie y queria saber si alguien sabe si se le puede poner una salida auxiliar o similar para poder poner musica con el movil ya que estoy un poco cansado de la radio y el CD , agradeceria me explicase si hay brico y demas ya que me puesto a buscar sobre el tema y no he encontrado nada. Gracias un saludo Responder
a4quattro Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Puedes montar un Dension (tiene matriz de compatibilidad en su web), algun modelo que tenga BT y te olvidas de cables y de memorias USB. Ahora también hay adaptadores BT que se conectan a la toma de CDCC (anulando el cargador de CDs si lo tienes) y que puedes conectar el movil a ese BT y escuchar la múscia a través de la Concert. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.