Alea Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Buenas tardes: Desde que me dieron el coche el mayo no ha llovido y hoy me ha llamado la atención que el limpia de la luna trasera no para cuando llueve; es decir, funciona a intervalos de unos 10 segundos, independientemente de si llueve más o menos. Quito el automático, pero el limpia trasero sigue funcionando. Yo creía que solo se activaba con la marcha atrás o cuando le das para que se limpie la luna. ¿Es normal en este funcionamiento o tengo que llevar el coche al taller? ¡Gracias! Responder
escarpa Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Actua como si lo tuvieses activado el limpia trasero.... Para tu información, va independiente al automático, es decir, si activas el sensor de lluvia, el trasero va independiente y no se activa. Lo tienes que activar tu desde la maneta. El intervalo de los 10 segundos es correcto si lo tienes accionado. Responder
Alea Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, escarpa dijo: Actua como si lo tuvieses activado el limpia trasero.... Para tu información, va independiente al automático, es decir, si activas el sensor de lluvia, el trasero va independiente y no se activa. Lo tienes que activar tu desde la maneta. El intervalo de los 10 segundos es correcto si lo tienes accionado. Efectivamente, eso era. Llamé al concesionario y muy amablemente me dijeron cómo desactivarlo. ¡Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.