GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Creo que todos alguna vez hemos visto como los botones de apertura de nuestro Audi van deteriorándose con el tiempo y acaba siendo hasta engorroso su funcionamiento. Si vamos a un concesionario, nos aconsejarán comprarnos un juego de llave entero (una barbaridad de caro, que incluye hasta la resincronización de la llave..) La realidad es que existe una solución mucho más sencilla: la pieza de la llave que forma las teclicas puede pedirse al serviciode Recambios del COncesionario Audi más cercano sin ningún problema (aunque en muchos de ellos ni lo saben.. insistir!) El código de la pieza en cuestión es: 8Z0837891A --------- SYMBOL INS-------- 3,16 + 16%IVA ------ 3,67 € TOTAL Por menos de 4 € nuestra llave recupera sus tiempos de juventud y calidad de funcionamiento :drool: En cualquier caso, que sepais que la llave se compone de diferentes piezas que lo componen, por lo que si simplemente falla una de ellas, no es necesario pedir una entera. Aqui os dejo el despiece :clap1: Y a continuación vemos lo facil que es instalarlo :clap1: Grado de dificultad (como a mi me gusta!): NIVEL BASICO Responder
Nando Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Gracias por la info... :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Cambiar los Botones del Mando Pues lo primero de todo es quitar los botones viejos y gastados :clap1: Tan facil como meter un destornillador, cutter o cualquier objeto que nos permita hacer palanca. La pieza simplemente está metida a presión. Si no quereis estropear el plástico, lo mejor es que pongais un trozo de tela en el cabezal del destornillador. Cuesta un poco separar el primer cacho, más que nada por miedo a fastidiar algo. Tranquilos y leer esto hasta el final, para que veais que no hay posibilidad de fastidiar nada interno. En cuando conseguis "abrir brecha" es tan simple como tirar de una lengüeta.. Responder
tremox Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 zenkiu por la info!! cojonudo, ya estoy encargando un par... :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Y aqui vemos que la pieza nueva es totalmente identica, en tamaño y forma que la nueva. Si he de decir que se aprecia como una diferecia en el acabado... En el modelo antiguo es como si estuviera más alisado o imitara un poco cuero antiguo (má o menos :clap1:) y este nuevo parece un poco más plano y con un acabado más clarito... No se explicarlo.. Haber si conseguis verlo en las fotos, pero vamos, que no desmerece nada! :clap1: La parte trasera es muy importante, fijaros en los finales de los botones en plan "Play Station 2" :drool: y como deben coincidir perfectamente. Y de perfil Como veis son igualitas en tamaño y forma, así que no os cuenten historias de que no existen, que no encajan, etc... Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Luego para colocar la pieza nueva, simplemente se coloca y se hace presión encima. Como quien se pone un guante, presionais un par de veces cada botón para aseguraros el perfecto acople y luego su funcionamiento. O si os animais, podeis dar un aspecto más singular mediante el Zero de Osir Design diseñado para el TT pero que tambien sirve para el A3 Editado 11 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
TheShadow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muy buena información, post para guardar. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Yo me lo compré ahora hace ya un año, y me llevé una pequeña desilusión al pensar que era "para toda la vida" Si lo comprais sabiendo que simplemente es un trozo de plastico que cambia el aspecto de vuestra llave de manera especial y que como todo, se va rayando y estropeando con el tiempo, no deberías llevaros ningún disgusto Eso si, tratarlo con cariño!! Ahora lo tengo todo rayado y la pintura cromada se ha caido dejando a la vista el plastico... :clap1: :clap1: (no como en la foto que solo tenia un mes y ese primer rayon tan grande.. :drool: ) Editado 11 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
cimpsa Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Estaba terminado de escribir un tocho de como me intentaron estafar en la Peugeot hace añños tb para que comprara la llave entera y no la pieza de plastico (que el de recambios me vendio "de estranjis") cuando se me jodio el I Explorer, pero no tengoo ganas de re-escribir el tocho, pero ahi queda No nos dejemos engañar por los :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Cambio de Pilas ¿Notas que cada vez tienes que acercarte más al coche para que el radio de acción del mandu funcione? ¿Hay veces que empieza a fallarte y solo lo puedes abrir con la llave? Pues cambia las pilas en un segundo. Es muy facil y lo puedes hacer tu mismo sin que otros te cobren un pasta por ello... :drool: Por supuesto, Nivel de Dificultad: BASICO (sino como iba a poder hacerlo yo! ) Pues nada, ponemos el mando boca abajo (con los aritos para arriba :clap1: ) y fijaros que hay una pestalla. Meter un pequeño destornillador inclinado segun la forma del ahujero, y simplemente ir levantando el destornillador hasta la posición vertical presionando firmemente la punta ligeramente hacia abajo.. Como estamos sujetando la pieza con la mano izquierda, segun vamos haciendo palanca con el destornillador, tiramos de la pieza izquierda ligeramente para ayudar a separarse.. y voilá!! "semos la leche, maki!" Y por el otro lado... FIJAROS EN EL AHUJERO DONDE ENCAJA LA PIEZA CON LOS BOTONES :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Las pilas se encuentran alojadas en la base del mando (donde esta el gancho para poner el llavero :clap1:) ¿alguna vez habeis comido pistachos? Pues ahora se abre igual Y asi es como queda el asunto presentado.. :drool: Ya podemos alcanzar las pilas, simplemente las cojemos y sustituimos por las nuevas, y luego vuelta a encajar todo a presión sin mas.. Solo hemos usado el destornillador para hacer palanca.. Esto es casi como un Lego!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Reajuste Mando Si tradamos mucho en el cambio de pilas, o a veces porque a los dundecillos de la electrónica les apetece sin mas... Puede que la llave pierda la sincronicación con el coche para poder abrirlo. Para volver a codificarla, en el foro se han descrito numerosas soluciones para cada modelo de coche. Desde poner la llave en posicion de encendido (sin arrancar el motor) y la segunda en la puerta del piloto durante un minuto para reajustar las dos a la vez, hasta auténticas gincanas por el coche para ajustar una sola Yo en mi TT, con ir a darme una vuelta en coche, cuando vuelvo a sacarla ya me suele funcionar sin ningún problema.. Pero que si osocurre no os asusteis, que no es que hayamos estropeado nada :clap1: Responder
tarin Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Cojonudo Ghostt, gracias por el post!! Responder
pableras Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 :drool: yo tengo pedida otra piececita, pero me dan largas, :clap1: (me deben cara de niño o algo )en mi caso pedi la misma pieza, pero era de una llave de un A6 posterior al 98, y daba la posibilidad de 2 o 3 botones un saludo ghostt, eres un artista! :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buena info Rafa. Yo tengo uno de los mandos con los botones destrozados, me ha dado una idea..sencilla y barata :clap1: Responder
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