NandoTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ESTO ES UNA gil***OLLEZ DE POST si funciona ya esta!!! tiene que estar también bonito??no teneis otra cosa en la que pensar\hacer más que en los cochecitos y sus piececitas?? MENOS MARICONADAS DE MANDITOS!!!!!y a currar tooo el mundo que ASI va España :cry1: Bueno un poco interesante si es el brico este Pensandolo bien, no está mal la idea Quizá este de P.M. Que post más guapo!!!! Grasssssiassss GhosTT !! Responder
Bully Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Si pidiera la circuitería electrónica más las carcasas, ¿también se puede hacer? O sea, todo el mando menos el espadin que es donde va el chip. Si es así mañana mismo les enseño que se apliquen y sepan de lo que ni quieren hacer. Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Piezas de mando recibidas, ya tengo mandos nuevos, Y POR 7 € EN TOTAL ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por la info Saludos Responder
pga4 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) La referencia para el de dos botones ¿es la misma?¿ sin la A al final? Buen post :crying_anim: PD: ya lo he encontrado Es sin la A al final http://audi.auto-spares.ru/A6/1998/261/8/2..._name=083710260 La pieza nº 25 Editado 10 de Mayo del 2008 por pga4 Responder
BULLL Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 sabeis cuanto valen las piezas cromadas de esa empresa extranjera? se puede poner la del b6 en color silver? gracias Responder
BULLL Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 eohhhhh Responder
DMoLiTi0n Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Actualizo precio de la pieza 8Z0837891A --------- SYMBOL INS--------, según conce de mi ciudad --> 3,42€+IVA = 3,96€ Saludos. p.d: Gran post señor Ghost!! Responder
richo_vw Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Cambio de Pilas ¿Notas que cada vez tienes que acercarte más al coche para que el radio de acción del mandu funcione? ¿Hay veces que empieza a fallarte y solo lo puedes abrir con la llave? Pues cambia las pilas en un segundo. Es muy facil y lo puedes hacer tu mismo sin que otros te cobren un pasta por ello... Por supuesto, Nivel de Dificultad: BASICO (sino como iba a poder hacerlo yo! ) Pues nada, ponemos el mando boca abajo (con los aritos para arriba ) y fijaros que hay una pestalla. Meter un pequeño destornillador inclinado segun la forma del ahujero, y simplemente ir levantando el destornillador hasta la posición vertical presionando firmemente la punta ligeramente hacia abajo.. Como estamos sujetando la pieza con la mano izquierda, segun vamos haciendo palanca con el destornillador, tiramos de la pieza izquierda ligeramente para ayudar a separarse.. y voilá!! "semos la leche, maki!" Y por el otro lado... FIJAROS EN EL AHUJERO DONDE ENCAJA LA PIEZA CON LOS BOTONES ¿Alguien sabe si venden el logo este pequeño de la llave como recambio suelto? S2 Responder
phisick Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 eso iva a decir yo si sabeis la referencia del logo de atras de la llave porque me ha desaparecido y como que queda un poco feo el mando sin el. se agradeceria mucho. Responder
BULLL Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SE PUEDE PEDIR LA LLAVE DE LOS B7 PARA NUESTROS B6? Responder
GRANMANU Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 wenas tengo un audi TDI,1.9-110CV y me lo regalo mi padre ace 1 año pero este no tiene mando a distancia, cuanto puede costar el poner el mando al AUDI? me dicen que los hay unversales pero no se este cuesta 150 pavos merece la pena ponerlo universal o ponerlo original? Responder
Raigreen Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, Un lujazo encontrarse este post. yo he comprado el coche hace 6 meses pero es de 2004. La llave de repuesto está impecable y cada vez que la miraba con la otra me daba un poco de penica... No está tan pulida como la de la foto pero ahora ya veo que la cosa tiene las horas contadas, jejeje Muchas gracias por el brico Saludos cordiales, Rai Editado 5 de Junio del 2009 por Raigreen Responder
franjavier Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 no se tarda nada, con un destornillador de relojero y un poco de alcohol pa limpiarlo...como nuevo! gracias ghostt en dnd lo pillaste la carcasa en el conce o en ross motor. saludos Responder
franjavier Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo me lo compré ahora hace ya un año, y me llevé una pequeña desilusión al pensar que era "para toda la vida" Si lo comprais sabiendo que simplemente es un trozo de plastico que cambia el aspecto de vuestra llave de manera especial y que como todo, se va rayando y estropeando con el tiempo, no deberías llevaros ningún disgusto Eso si, tratarlo con cariño!! Ahora lo tengo todo rayado y la pintura cromada se ha caido dejando a la vista el plastico... :cry1: (no como en la foto que solo tenia un mes y ese primer rayon tan grande.. :cry2: ) Alguno a comprado en esta tienda, una pasada esos botones. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Una pregunta, alguien sabe el código de los botones de este mando???? Es que no se que c*** he hecho con el mando que en cuestión de un año y medio tengo los botones hechos una pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.