desimaxi Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Debiera de haber un Hilo o Un Subforo de Bricolaje.... Y meter estas cositas ahí.... Es mi modesta opinión, de este modo aguantarían más las manualidades de nuestros ASIadictos Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Ghostt, sabes si para el A4 B5 del 98 también hay ese repuesto es de dos botones. gracias, saludos. Responder
Frogman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pedidas. En 2 dias me han dicho que las tengo... ya seran mas.... Responder
GhosTT Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ghostt, sabes si para el A4 B5 del 98 también hay ese repuesto es de dos botones. Hola, disculpad la confusión creada... Tengo la boda un familair muy cercano este fin de semana, pero el lunes trataré de confirmar para que modelos sirve.. De todos modos si me podeis hechar una mano comentando la gente a los modelos que le ha valido, mejor que mejor :drool: Responder
Caním000 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ghostt, sabes si para el A4 B5 del 98 también hay ese repuesto es de dos botones. Hola, disculpad la confusión creada... Tengo la boda un familair muy cercano este fin de semana, pero el lunes trataré de confirmar para que modelos sirve.. De todos modos si me podeis hechar una mano comentando la gente a los modelos que le ha valido, mejor que mejor :drool: Hombre habiendolo cambiado tú para el TT seguro 100% q vale no? Responder
kacharrine Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Esta misma tarde me acerco a hacer mi pedido, ya os informaré sobre si existe problemas en el recambio para los A6. Enhorabuena por este tipo de post puesto que nos son de utilidad a todos, más brico-consejos de este tipo por favor, de verdad se agradecen. :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pedazo d post ghosTT :wacko: Estas hecho un crack, cuando pueda m paso por el conce y lo pido :wacko: Un saludo :wacko: Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Muchas gracias Rafa! La verdad es que cambia un montón el mando cambiando esa pieza!! Responder
audia3turbo Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 aqui en VALENCIA ,si quieres te las venden en paquetes de 10 jod** COMO SE PASAN!!!!!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Bueno ya está el viernes hice mi pedido, el tío no se empapaba y me quería cobrar el mando entero, porque me decía que no tenía despiece, cuando le enseñé el dibujo de ghostt tuvo que rendirse a la evidencia y agachar las orejas, eres un crack!. Hoy me han llamado, no tienen repuesto ni en Barcelona, así que plazo de espera entre dos y tres semanas. Por cierto el código de referencia es válido para los a6, y el precio es correcto, seguiremos informando. Responder
nestor Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Tambien me querian vender el mando entero en el unico concesionario de Granada y vaya cara que se le le ha quedado al chaval cuando le he enseñado como tiene que pedir el repuesto, total que el miercoles parece que lo traeran. Responder
Frogman Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Acabo de llamar, y, como no podia ser de otra manera, todavia no les ha llegado. Seguro que si llego a pedir la llave completa, con lo que cuesta, en vez de una me traen diez. Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Me ha venido, me ha venido........ la pieza digo , que me acaban de llamar de recambios audi, la tuvieron que pedir a Alemania, fecha pedido 13/05, día de llegada 25/05, no está mal, verdad?, estoy ansioso!!!!! , sobre todo por ver que la pieza sea la misma y que no me han traido nada raro, raro, raro. Pues en cuanto la tenga en mi mano os lo confirmo, vamos animaros.... Gracias de nuevo GhosTT, y queremos más post como este, que no se pare.. <_< Responder
pableras Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 pues yo ya estoy hasta las boulines de esperar pedir las teclas hará cosa de un mes, y aki estoy, esperando :clap1: el viernes iré a darles la bara y exigirles una hoja de pedido, porke no macen caso :clap1: en fin! suerte p.d-yo pedi las teclas de un a6, el mando es similar, y hay posibilidad de 2 o 3 botones un saludo majetes :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 a mi me llegó también,1 semana y 6 días desde alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.