Jump to content

Mando Llave como Nuevo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

pues yo ya estoy hasta las boulines de esperar

 

pedir las teclas hará cosa de un mes, y aki estoy, esperando ;)

 

el viernes iré a darles la bara y exigirles una hoja de pedido, porke no macen caso ;)

 

en fin! suerte

 

p.d-yo pedi las teclas de un a6, el mando es similar, y hay posibilidad de 2 o 3 botones

 

un saludo majetes ;)

bueno asunto arreglao

 

tenian mal copiao el numero de telefono, y ya me habian llamao 6 o 7 veces (yo ya los habia llamao, pero como me preguntaron si tenian mi nº y les dije que si, no arreglamos nada!!)

 

el chico de recambios muy atento, me acompaño hasta caja y todo

 

precio 3,29€

 

saludos

 

 

edito...CONFIRMO QUE SI VALE PARA LOS B5

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a ser reiterativo, pero no me importa, porque a mi modesta opinión, la ocasión lo merece.

 

Aquí teneis una prueba gráfica (de pésima calidad dicho sea de paso, qué verguenza me dá después de la foto de pableras) de que los post de bricolaje sirven de algo.

 

 

img163220ry.jpg

 

 

 

GhosTT, en verdad me ha hecho una ilusión tener un mando nuevo que no te lo puedes imaginar. :rolleyes:

 

Queremos más de esto y menos de otras cosas que ultimamente proliferan como setas por el foro y que al final sólo crean malos rollos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Jorge, lo dudas o qué, tengo unas manos de cirujano, en un par de horas lo dejé como nuevo, mi mujer sujetaba el mando con las dos manos, la peque-mayor me indicaba el punto exacto de incisión y la peque-menor recicló convenientemente el órgano extraido (prácticamente se comió la pieza sustituida a dentelladas).

 

Lo peor el momento de cerrar y que las costuras coincidieran, pero una vez secado el sudor y visto que no había hemorragia interna esperar el postoperatorio y listo.

 

Tienes que probarlo es un subidón de adrenalina :lol:

 

Bueno fuera de coñas, no se tarda ni diez segundos en cambiar la pieza, anímate hombre que en Leioa_Wagen recibieron un paquete con diez (ahora nueve) y están calentitas, por lo menos ahora ya saben lo que es, el tío me decía ayer, ya verás como estas nueve restantes se quedan aquí para siempre hibernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tío me decía ayer, ya verás como estas nueve restantes se quedan aquí para siempre hibernando.

Llámale al tio para apostarle algo a que se las llevan pronto de las manos y si le sacas algo jugoso, voy al dia siguiente y le compro las 9... <_<

Si ya se que es sencillo hombre,... te estaba tomando el pelo! (bueno, es un decir) :blink:

 

Por cierto, tú no ibas a escribir algo de cuando íbamos a los karts, cab***azo? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hoy he ido a poner el tempomat al coche (este es otro tema) les habia pedido tambien los "botones" del mando y me responden que de fabrica les han dicho que no están disponibles, que no saben cuando les llegaran...PABLERAS ONDE LO PILLASTE??

o haber si algiuien me dice si estan en algun conce por salamanca o valladolid...

zenkiu :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hoy he ido a poner el tempomat al coche (este es otro tema) les habia pedido tambien los "botones" del mando y me responden que de fabrica les han dicho que no están disponibles, que no saben cuando les llegaran...PABLERAS ONDE LO PILLASTE??

o haber si algiuien me dice si estan en algun conce por salamanca o valladolid...

zenkiu :wub:

aqui en leon, (euromotor) el hombre de recambios muy majete, no creo que tardara mucho en llegar..pero habia cogido mal el nº de movil...y me llamo unas 7 veces y hasta que no fui por alli nada!

 

si necesitas algo tremox...me lo dices

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.