Specialized Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Post fijo ya!! Responder
nestor Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hablando de mandos y tempomates, ayer me dieron prezutueto pal B6, ¡¡¡¡¡¡¡350 €!!!!!!!Paberse matao. Responder
miky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues me han dicho en el concesionario que las bolsas son de 25 unidades y que no se sirven sueltas :clap1: si alguien me pudiera enviar una unidad (pagando los portes, por supuesto) se lo agradeceria mucho. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues me han dicho en el concesionario que las bolsas son de 25 unidades y que no se sirven sueltas :clap1: Es cierto que al concesionario solo se lo venden en bolsas de 25 (caray! como si a un bar en vez de una caja de coca-cola le traen las botellas de una en una :clap1: !), pero ellos SI pueden venderlas sueltas. Otra cosas es que tu concesionario no quiera....... :clap1: Pregunta en otro! Responder
FPM Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ya he pedido una, aunque no tenian en stock, pero me la han pedido i no me ha dicho nada de cantidad minima ya veremos.. gracias por la info Responder
garrobin Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 A mi me han llamado despues de 15 días, de Baigorri en Madrid y ya lo tienen. Mañana voy a por el y este fin de semana Bricolaje. Gracias a ghost . Salud y saludos para todos. Responder
nestor Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 A mi me han tardado un mes,pedi dos,me traje tres para unos colegas,pero me podia haber traido las diez de la bolsa,asi que en Granada quedan hoy siete.SDS :blink: Responder
duende_80 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo tengo otra pregunta, kiero ponerle el cierre electrico al maletero, a parte d cambiar todo el maletero tendria ke cambiar tb los mandos?¿ o hay alguna forma d pasar d 2 botones a 3 sin cambiar todo el mando. Responder
oskarG Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo voy a moverme para cambiarselo... haber que dicen aqui en vitoria... que los de aqui del grupo vag tienen la tonteria un poco subida.... Responder
duende_80 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Bueno pues al final los pedi, los pedi el martes y me llegaron hoy, me costaron 6,60€ los 2. Aki os pongo unas fotos dl antes y dl despues. 1/4 Editado 4 de Julio del 2005 por duende_80 Responder
satrmml Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 las mias las he comprado en un conce en portugal, nos las tenian ni nunca havian oido hablar, pero atraves de las referencias, las pidieram en en 5 dias las tenia, 2 unidades para mi 2 mandos.... quedam como nuevos... Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 pableras tremox,gracias por no olvidaros de mi,si vais dais un toque que a mi tambien me gustan los lobos y el bambu <_< :cry2: :clap1: respecto al mando,tengo yo un brico pendiente,para cambiarlo entero,en caso de rotura del mando o perdida de este y si lo cambiamos en en un desguace(los tienen a patadas y encima estan casi nuevos),para que arranque el coche y nos abra las puertas con el mando del desguace.en cuanto tenga fotos las cuelgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.