tonibm Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Estoy intentando hacer el ajuste de subir un poco las rpm al ralenti y lo logro pero no consigo que se guarde porque no me deja cuando hago el cambio, sabéis que opciones o código hay que poner? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 En 12/9/2019 a las 23:52, tonibm dijo: Estoy intentando hacer el ajuste de subir un poco las rpm al ralenti y lo logro pero no consigo que se guarde porque no me deja cuando hago el cambio, sabéis que opciones o código hay que poner? Quizás no deje subirlo de vueltas y por eso no se pueda guardar. El código de seguridad creo que es 12233.(hablando de memoria) Responder
tonibm Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Me voy a modulo 01 engine y después a security acces y pongo el código y me da error refused key mi coche es un A4 B7 Avant 2.0 TFSI quattro. No sé qué opción o qué código tendría que poner para poder ajustarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 En 28/9/2019 a las 16:34, tonibm dijo: Me voy a modulo 01 engine y después a security acces y pongo el código y me da error refused key mi coche es un A4 B7 Avant 2.0 TFSI quattro. No sé qué opción o qué código tendría que poner para poder ajustarlo. Toni quizás en tu modelo no permita realizar este ajuste con vagcom y solo se podrá hacer a través de reprogramación de centralita S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.