Andrés Rus Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola soy Andrés, quiero ponerle la palanca d control d velocidad a mi audi a4 2.0TDi 2007 q no la trae puesta, mi pregunta es la siguiente¿ el coche viene preparado para ponerle lo q es solo la palanca de control o hay q comprar el kit completo en el q vienen todas las palancas de volante? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Andrés Rus dijo: Hola soy Andrés, quiero ponerle la palanca d control d velocidad a mi audi a4 2.0TDi 2007 q no la trae puesta, mi pregunta es la siguiente¿ el coche viene preparado para ponerle lo q es solo la palanca de control o hay q comprar el kit completo en el q vienen todas las palancas de volante? Bienvenido Andrés, Pues esto que consultas depende de las piezas que tengas en el coche y sin verlo no se puede saber. Pásate por el hilo del brico de la instalación de tempomat y ahí explica paso a paso lo que necesitas y como puedes comprobar si te vale la alma Un saludo Responder
Andrés Rus Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hola carlisu y gracias x contestar, pero no entiendo q kieres decir con pásate x hilo de bicro d instalación tempomat, no tengo ni idea q es eso. Responder
batanson Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 51 minutos, Andrés Rus dijo: hola carlisu y gracias x contestar, pero no entiendo q kieres decir con pásate x hilo de bicro d instalación tempomat, no tengo ni idea q es eso. Bienvenido Andrés. Éste es el hilo que te comenta Carlos. Espero que te pueda servir. Un saludo. Y este es el hilo genérico de bricos: Responder
Andrés Rus Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 muchas gracias, ahora m queda algo mas claro, ya informare si he podido ponérselo. Muchas gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.