Christian20V Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola a todos. Estoy buscando los portapinzas y pinzas para montar discos de 312mm,ya que monto macizos de 288mm,el otro día fui a un desguace y había un audi a6 c5 2.8 y tenía discos de 288m. ¿Cual modelo hay que buscar para coger los portapinzas y las pinzas? Saludos y gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Pues lo montan los A6 pero no sabria decirte que modelo y creo que los TT tsmbien pero ta va a costar encontrarlos al menos los soportes por que necesitas los que van fijados a la mangueta con medida entre taladros de 9,5 lo digo por que de los mas modernos que es medida de 15 si que encontras pero entonces tienes que cambiar manguetas. Nosotros estuvimos hace un mes en la torre en la campa nueva y no encotramos, algo hay de segunda mano sino los hay nuevos a 60 psvos cada uno. Igual con el paso a 288 tienes bastante y te costará menos yo lo hice y eso que los mios ya eran de 280 ventilados y los recsmbios de disco y pastillas mas baratos. s2 Responder
Christian20V Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) Gracias Athabasco. ¿Los portapinzas con medidas entre taladros de 9,5cm son los de 288mm o los de 312mm? Editado 14 de Septiembre del 2019 por Christian20V Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Christian20V dijo: Gracias Athabasco. ¿Los portapinzas con medidas entre taladros de 9,5cm son los de 288mm o los de 312mm? Hay para los dos, pero son mas standard por asi decirlo los de 288 por que eso lo montaban muchos modelos, ten en cuenta que las pastillas son las mismas para 288 que para 312 por que lo unico que se hace es agrandan el disco (y por consiguiente para que quepa el soporte) dandole mas diametro pero la superficie de frenado es la misma, por eso sirven las mismas pinzas. Tambien hay que tener en cuenta las llantas que no todas caben. Yo teniendo lo que llevas de origen a menos que te vayas de tramos pero con ese motor poco tramo haces, no me complicaba la vida y le metia de 288, yo pille unos ate power disc rallados que son baratos y pasa itv, con unas pastillas ferodo normales pero si le pones las ds2500 ya te digo que no te hace falta meterle 312 y mas en tu coche por que aparte los de 312 has de mirar que tienen mas peso y mas inercia y eso tambien hace que le cueste mas frenar con lo que se gana por un sitio se pierde por otro, si fuera un 1.8 turbo entonces es otro cantar pero con el atmosferico... S2 Responder
El Lolo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 yo hice el cambio de 288 a 312 hace un par de años y compre portapinzas, discos ,soportes y pastillas todo de un a6 c5 2.5tdi que no haria ni una semana que las puso nuevas y fue e desguace. bueno pues despues de todo desmontado me di cuenta que solo tenia que cambiar la chapita protectora y el disco de 312 por que lo demas era exactamente igual. fue en un a4 b5 1.8t del 95 osea que si tu coche monta 288 de serie lo mas probable e que con discos , pastillas y el protector ese que te digo vayas sobrao. bueno realmente el protector lo cambié por que me gustaba mas. Responder
Christian20V Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, El Lolo dijo: yo hice el cambio de 288 a 312 hace un par de años y compre portapinzas, discos ,soportes y pastillas todo de un a6 c5 2.5tdi que no haria ni una semana que las puso nuevas y fue e desguace. bueno pues despues de todo desmontado me di cuenta que solo tenia que cambiar la chapita protectora y el disco de 312 por que lo demas era exactamente igual. fue en un a4 b5 1.8t del 95 osea que si tu coche monta 288 de serie lo mas probable e que con discos , pastillas y el protector ese que te digo vayas sobrao. bueno realmente el protector lo cambié por que me gustaba mas. De qué año era el a6 c5? Monto de 288mm macizos Responder
Christian20V Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 a las 0:20, Athabasco dijo: Hay para los dos, pero son mas standard por asi decirlo los de 288 por que eso lo montaban muchos modelos, ten en cuenta que las pastillas son las mismas para 288 que para 312 por que lo unico que se hace es agrandan el disco (y por consiguiente para que quepa el soporte) dandole mas diametro pero la superficie de frenado es la misma, por eso sirven las mismas pinzas. Tambien hay que tener en cuenta las llantas que no todas caben. Yo teniendo lo que llevas de origen a menos que te vayas de tramos pero con ese motor poco tramo haces, no me complicaba la vida y le metia de 288, yo pille unos ate power disc rallados que son baratos y pasa itv, con unas pastillas ferodo normales pero si le pones las ds2500 ya te digo que no te hace falta meterle 312 y mas en tu coche por que aparte los de 312 has de mirar que tienen mas peso y mas inercia y eso tambien hace que le cueste mas frenar con lo que se gana por un sitio se pierde por otro, si fuera un 1.8 turbo entonces es otro cantar pero con el atmosferico... S2 Por la llanta no hay problema, llevo de 16 pulgadas. Lo que no se muy bien es cual a6 c5 lleva 312mm si o si. Responder
Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 a las 12:24, El Lolo dijo: yo hice el cambio de 288 a 312 hace un par de años y compre portapinzas, discos ,soportes y pastillas todo de un a6 c5 2.5tdi que no haria ni una semana que las puso nuevas y fue e desguace. bueno pues despues de todo desmontado me di cuenta que solo tenia que cambiar la chapita protectora y el disco de 312 por que lo demas era exactamente igual. fue en un a4 b5 1.8t del 95 osea que si tu coche monta 288 de serie lo mas probable e que con discos , pastillas y el protector ese que te digo vayas sobrao. bueno realmente el protector lo cambié por que me gustaba mas. El portapinzas lo tuviste que cambiar si o si por que si no no entra el disco es lo que hace que desplace la pinza para dar mas sitio y pueda montar el 312. s2 Responder
Portones Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Holaa, pues verás hace no mucho hice el cambio, yo llevo 288 ventilados de serie, y lo publiqué en un post que te dejo aquí: Tienes referencias, medidas y eso, creo que te ayudará. O eso espero jeje Responder
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