José María Ortega Gonzále Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buenas. Quería haceros una consulta. Llevé el Q5 a la revisión de los 30.000km y me actualizaron el software del ADblue. Pues bien, no sé si tendrá que ver, pero el Google EARTH ahora se ve diferente, casi muy parecido a la versión normal en 2D. Os ha pasado a vosotros??? El Mmi lo tengo actualizado a la última versión. Gracias de antemano y un saludo. Responder
choto1976 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, José María Ortega Gonzále dijo: Buenas. Quería haceros una consulta. Llevé el Q5 a la revisión de los 30.000km y me actualizaron el software del ADblue. Pues bien, no sé si tendrá que ver, pero el Google EARTH ahora se ve diferente, casi muy parecido a la versión normal en 2D. Os ha pasado a vosotros??? El Mmi lo tengo actualizado a la última versión. Gracias de antemano y un saludo. A mi no se me ve distinto, también es cierto que no me han actualizado nada y lleve el coche hace un mes a la revisión, mira en ajustes del mapa igual tienes algo cambiado Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 A mi lo que me fastidia es que al principio de estrenar el coche se veía street view y hace tiempo que dejaron de ofrecerlo. Responder
choto1976 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo: A mi lo que me fastidia es que al principio de estrenar el coche se veía street view y hace tiempo que dejaron de ofrecerlo. Lo puse una vez pero ya no se me a ocurrido ponerlo más, ni sabía que dejaron de ofrecerlo Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 46 minutes ago, choto1976 said: Lo puse una vez pero ya no se me a ocurrido ponerlo más, ni sabía que dejaron de ofrecerlo Hace tiempo de eso. Me dijo el comercial que les querían cobrar mucho por disponer del steet view...qué va a decir. Responder
José María Ortega Gonzále Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Gracias. Revisaré de nuevo la configuración y la tarjeta SIM de datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.