[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 El A3 de un aleman que he encontrado por ai que lo ha bajado y le ha quedado ferpecto. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 aki todas las fotos: http://www.audi4ever.at/tb/auto.php?auto=2545&type=2 Responder
Orieduc Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Es que una bajadita al A3 le sienta :clap1: Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Bonito, pero muy poco práctico para el día a día. En cualquier rampa un poco inclinada tienes que tener mucho cuidado con un A3 normal, así que imaginate con ese. Además lleva 255 de neumáticos :clap1: , que con un pequeño bache le pegarán en las aletas... Pero que conste que bonito es un rato. s2 Responder
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pienso igual, muy bonito pero se ha pasao 3 pueblos, mas vale k solo vaya por autopista alemana pk sino poco le va a durar S2 Responder
tite Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 jod**, JODEeR, JODEEEERRRR!!! Coñioooo!!! Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 muy chulo me encantan los coches bajitos :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Es cierto.... me ha pasado más de una vez que al coger una rampa, un desvío elevado, cambio de sentido... etc. pero con inclinación y si vas un poquito alegre, me roza el neumático de la rueda delantera derecha, es curioso pero extraño..... Responder
dobermann Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 lo primero las llantas no me molan,demasiado recargadas para mi gusto, lo segundo demasiao bajo ,en un descuido (ke los hay )te dejas todos los bajos y los espoilers corren peligro (bordillos pasos elevados de cebra )no es comodo pal dia a dia ,un pokito menos y estaria bien, :clap1: lo tercero habeis pensado en los pobres gatos callejeros,tendran ke meterse debako ese coche "gateando".Un saludo :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: ....................aunq quiza se haya pasado un poquito no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.