Culebras1979 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: te ha quedado genial! Gracias Responder
Albertololo Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hola tengo un problema con mi audi 1.8 turbo b6 del año 2001en caliente me falla al arrancar,le e cambiado el sensor del cigueñal el sensor del arbol de levas ,las bujias,sensor de temperaturamlas revoluciones cuando le doy al contancto se vuelven locas,,asta que arranca le cuesta,me an comnetado que mire el rele de la bomba de combustible,pero nose donde esta, alguna ayuda,que estoy ya cansandome del coche cada vez que lo paro es una loteria arrancarlo unas veces a la 1 y otras a la 5 gracias Responder
Culebras1979 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Creo que tienen una caja que regula el arranque en caliente y suele fallar, pero no se donde está ni la solución, creo haber leído algo en google Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 13:28, Albertololo dijo: hola tengo un problema con mi audi 1.8 turbo b6 del año 2001en caliente me falla al arrancar,le e cambiado el sensor del cigueñal el sensor del arbol de levas ,las bujias,sensor de temperaturamlas revoluciones cuando le doy al contancto se vuelven locas,,asta que arranca le cuesta,me an comnetado que mire el rele de la bomba de combustible,pero nose donde esta, alguna ayuda,que estoy ya cansandome del coche cada vez que lo paro es una loteria arrancarlo unas veces a la 1 y otras a la 5 gracias el rele de la bomba esta debajo del volante al menos en el 1.8T BEX ahora mismo no recuerdo cual es pero seguramente @chancosta se acuerda. Solo te pasa en caliente? a que te refieres que las agujas se vuelven locas al encender? podria ser problema de la bomba? Responder
Albertololo Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) al darle al contacto,la aguja del cuenta revolucciones sube y baja solas,hacen cla cla cla cla,quito el contacto,le vuelvo a dar asta que ya nose mueven y pruebo a arancarlo,asta que arranca y si solo en caliente,en frio a la 1 Editado 13 de Febrero del 2020 por Albertololo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Haber si vas a tener un problema en el cuadro Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Unas mejoras y todo montado porfin Responder
batanson Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Te ha quedado muy bonito. No sé si puede ser la perspectiva de la fotografía. Me da la impresión que las colas de escape están un tanto situadas hacia el interior, con respecto al difusor. Un saludo y disfrútalo. Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) hace 7 minutos, batanson dijo: Te ha quedado muy bonito. No sé si puede ser la perspectiva de la fotografía. Me da la impresión que las colas de escape están un tanto situadas hacia el interior, con respecto al difusor. Un saludo y disfrútalo Si quedaron metidas, al poner el paragolpes del s4, como le tengo que montar otro escape de valvulas como el del rs4, las dejare su medida Editado 2 de Junio del 2020 por Culebras1979 Responder
batanson Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 13 minutos, Culebras1979 dijo: Si quedaron metidas, al poner el paragolpes del s4, como le tengo que montar otro escape de valvulas como el del rs4, las dejare su medida Ok, gracias. Qué vaya bien. Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 hace 2 minutos, batanson dijo: Ok, gracias. Qué vaya bien. Gracias Responder
AvantB6 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 No soy muy amigo de la pintura mate pero este azul es muy bonito. Me gusta mucho la foto de perfil con las llantas. Un gran acierto tanto por la pintura como por la llantas. Disfrutalo! Responder
Culebras1979 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 En 7/6/2020 a las 12:40, AvantB6 dijo: No soy muy amigo de la pintura mate pero este azul es muy bonito. Me gusta mucho la foto de perfil con las llantas. Un gran acierto tanto por la pintura como por la llantas. Disfrutalo! Muchas gracias Responder
javivis Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 (editado) precioso juguete a disfrutarlo, taloneras paragolpes sline trasera guapa todo pintado en el mismo color, la llantas una pasada lo hacen gordo gordo, me encanta Editado 11 de Junio del 2020 por javivis Responder
konker Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Donde pillaste el FIS a color? Por cuanto te salió? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.