Albertololo Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 Buenas tardes No a tardado en volverme a fallar, E metido el Vagcom y me sale fallo de cigueñal,y se lo e cambiado, Debe ser otra cosa y ya nose que es,estoy por mandarlo al taller y haber si solucionan el problema,lo malo es que me quedo sin coche una temporada Un saludo Responder
Albertololo Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Me sigue el coche haciendo lo mismo.lleva una semana en el taller y no encuentran el fallo. A alguien le a pasado lo mismo? Responder
Albertololo Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 buenas tardes de nuevo e recojido el coche del taller y me han cambiado sensor de levas, sensor de temperatura arranca un poco ,vamos haber este fin de semana como va y ya os ire contando me suena debajo del volante un rele (167) ,lo e cambiado por otro ,que me han dado en una tienda de repuestos,el equivalente,y lo e puesto y no arrancaba el coche,e vuelto a poner el mismo como os e dicho antes ,haber este finde semana como va un saludo Responder
Albertololo Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 buenas tardes de nuevo despues de este tiempo sige fallando el coche,pero menos,le han metido la maquina en el taller y no salen fallos,dicen que puede ser del cuentarrevoluciones que se haya ido algo de adentro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.