Rafa alm Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Como va el tema de los muelles. Los cambiaste al final?? Un saludo Responder
gumersindo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Aun no....aun me planteo si hacerlo completamente legal o cambiarlos y listo. Hay mucha diferencia... Responder
choto1976 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, gumersindo dijo: Aun no....aun me planteo si hacerlo completamente legal o cambiarlos y listo. Hay mucha diferencia... Haciendolo legal te quedas tranquilo de cualquier problema futuro. Responder
jxanz Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 23/11/2019 a las 16:06, gumersindo dijo: Aun no....aun me planteo si hacerlo completamente legal o cambiarlos y listo. Hay mucha diferencia... si los pìntas del color de los originales no se van a dar cuenta en la ITV, pero de todas formas, tambien puedes cambiarlos ahora y cuando tengas que pasar la inspeccion aprovechas y los legalizas Responder
jxanz Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Justo ahora, jxanz dijo: si los pìntas del color de los originales no se van a dar cuenta en la ITV, pero de todas formas, tambien puedes cambiarlos ahora y cuando tengas que pasar la inspeccion aprovechas y los legalizas Acabo de mirar la fecha... Los has cambiado ya, si es asi que tal va el coche, ha mejorado? Responder
madoditos Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas tardes. Yo cogí el extra de la suspensión neumática, y estoy encantado con su funcionamiento. Si pones el modo Dynamic baja el vehículo automáticamente, si lo llevo en el modo auto, cuando llego a los 120 KM/H baja automáticamente, y si alguna vez me meto por algún sitio complicado tiene otro modo superior al offroadd, en el cual sube bastante la suspensión. Aparte de todo esto, el coche varía la dureza de la suspensión, según el modo que elijas. Desde luego, ha sido uno de los mejores extras que he podido poner al coche. Responder
gumersindo Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 En 30/1/2021 a las 22:05, jxanz dijo: Acabo de mirar la fecha... Los has cambiado ya, si es asi que tal va el coche, ha mejorado? Aun sigo pensandolo, pero no es mala idea pintarlos, aunque estos de la itv ya se las saben todas... gracias Responder
jxanz Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 0:56, gumersindo dijo: Aun sigo pensandolo, pero no es mala idea pintarlos, aunque estos de la itv ya se las saben todas... gracias Ha mejorado mucho el comportamiento del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.