Borja90 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenos días gente necesitaría información sobre qué necesito para cambiar mi Audi 90 2.3 E tracción delantera a la tracción quattro muchísimas gracias Responder
jtopiso Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Necesitas olvidarte del tema En serio: lo único sensato es que compres un quattro y vendas el tracción delantera. Intentar montar un eje trasero de un quattro, más todos los cambios requeridos, te va a salir carísimo. Y eso sin pensar en la ITV, homologaciones, etc... Así, de cabeza, se me ocurre que te van a dar problemas toda la suspensión trasera, el escape, el depósito de gasolina, el ABS... Y a nivel de carrocería, no sé si hay diferencias, ya que ambos modelos montan suspensiones diferentes, con lo que puede que ni los puntos de carrocería donde apoyan muelles y amortiguadores se mantengan entre modelos. Responder
Urs4 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Efectivamente el anclaje del subchasis del quattro no existe en el delantera, son plataformas diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.