Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos, es la primera ver que escribo por este foro pero os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y la verdad que sois unos cracks, me ha servido de mucha ayuda en otros temas.

Tengo un Audi A3 1.6 8v STronic 7 del 2013. El coche desde que lo tengo siempre ha ido a la perfección pero esta mañana al arrancarlo en frío ha empezado durante unos segundos a vibrar bruscamente y el ralenti a fluctuar, me he asustado y lo he parado, cuando he vuelto arrancar  ya todo bien. La verdad que me he asustado bastante, le he metido vag-com y le he hecho un test completo y no me ha dado ningún tipo de error en ninguno de los modulos. Pero he accedido a la pestaña "Generic OBD2" y me ha dado esos fallos, os adjunto la foto. Os agradecería que me echaseis una mano. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Vag.jpg

Publicado

Yo tengo mismo motor y mismo cambio. En mio es de finales de 2014 y tiene 204.000 kms. Nunca me ha hecho eso

Dos cosas.

Duerme en cochera? El frío o la bajada brusca de temperaturas puede afectar al arranque.

Si es fallo de FAP, le has notado que regenere muchas veces seguidas? O que no regenere?. 

Publicado

Pues el coche duerme siempre en garaje el arranque por la mañana es a unos 18 grados. Es cierto que la regeneración si me la hace bastante a menudo isa como un par de veces por semana. Por lo visto me dicen que esos valores que me da en el vag com es que están incompletos debido a que no se ha terminado la regeneración y se ha interrumpido. Pero no se si sera cierto. 

Publicado
hace 5 horas, Juan Alberto dijo:

Pues el coche duerme siempre en garaje el arranque por la mañana es a unos 18 grados. Es cierto que la regeneración si me la hace bastante a menudo isa como un par de veces por semana. Por lo visto me dicen que esos valores que me da en el vag com es que están incompletos debido a que no se ha terminado la regeneración y se ha interrumpido. Pero no se si sera cierto. 

Puede ser que no le dejes regenerar bien. Prueba a sacarle a autovía y en modo M mete 5 y subele de rpm un buen rato, modo limpiar carbonilla.

Publicado

Muchas Gracias @jatdt por contestar. Pues probare unos días de camino al curro a darle un poco mas de cera a ver si se restablecen los valores. Una pregunta jatdt ya que tienes mi miso cambio, le has realizado alguna tarea de mantenimiento ( ya se que van en seco) pero...algún ajuste basico?..aceite mecatronica?..De momento me va genial algún que otro ruidecito de pandereta como ya se conoce y alguna mínima vibración en 2...poco mas. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.