Job Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola! Tengo una fuga de aceite por los tornillos de la tapa de balancines y consultando por el recambio de junta me indican que no lleva y solo se debe aplicar silicona.... Alguien con este mismo tema.. Responder
a4quattro Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 No es silicona, es un componente químico similar a la silicona que se venden en botes. Creo que se llama erling e igual Audi se ha apuntado a que debe utilizarse eso. De todos modos no dices el motor pero si miras es Oscaro o en Autodoc, seguro que ves las juntas. Responder
ibi Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Ya lo usa desde hace décadas para las cajas de cambio. Y va genial, eso sí, para limpiarlo es un coñazp... prepara algo bien afilado para rascar sin rayar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.