medinaso Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenas a todos,mi consulta es sobre la luz izquierda de cruce que no enciende y en la pantalla me da fallo,he cambiado bombilla y nada,la derecha si enciende eso es lo raro,sabeis si lleva fusible para cada faro?sino me ticara llevarlo al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 No recuerdo si llevaba fusible independiente pero si la bombilla está bien y el portalámparas también solo puede ser un fusible. Échale un vistazo al manual para ver qué fusible es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, medinaso dijo: Buenas a todos,mi consulta es sobre la luz izquierda de cruce que no enciende y en la pantalla me da fallo,he cambiado bombilla y nada,la derecha si enciende eso es lo raro,sabeis si lleva fusible para cada faro?sino me ticara llevarlo al taller. Creo que el problema está en lo mencionado. Revisa los fusibles. Casi estoy seguro que tiene un fusible para cada faro. Dos fusibles para el alumbrado de cruce y dos para el alumbrado de carretera. Luz de cruce izquierda: Fusible 21. Ya nos informarás. Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2019 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Esta mañana lo he mirado y el 21 le falta ,se lo pondre a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Buenas,despues de comprar fusibles resulta que el numero 21 no tiene conexiin para las patillas del fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, medinaso dijo: Buenas,despues de comprar fusibles resulta que el numero 21 no tiene conexiin para las patillas del fusible Ese fusible, el 21,; viene asignado a la luz de cruce izquierda. Y es de 15 amperios. Espero no estar induciéndote a error. Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Medinaso, te adjunto enlace del foro donde se habla del cuadro de fusibles y su ubicación. Y el fusible n°21, corresponde a la luz de cruce izquierda. Lo que ya me descoloca es que esa conexión correspondiente no disponga de elementos para conexionar el fusible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 El hueco para el fueible 21 no tiene ensamblaje para tal,mañana os pondre foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Os adjunto fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Pues ante esto revisaría uno a uno para descartar fusibles. También te diría que cambies la bombilla y revises las conexiones haber si hay algún roto o pelado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 En el inicio del tema ya puese que he cambiado la bombilla,lo llevare al taller y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 ¿Solventaste el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hossein Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 En 19/9/2019 a las 13:23, medinaso dijo: En el inicio del tema ya puese que he cambiado la bombilla,lo llevare al taller y listo Al final que era ?! Tengo el mismo problema , la lámpara bien y el fusible también pero no funciona la luz de cruce izquierda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Hossein dijo: Al final que era ?! Tengo el mismo problema , la lámpara bien y el fusible también pero no funciona la luz de cruce izquierda !! has revisado todos los fusibles? como esta de cableado que con el tiempo se rompen y hacen malos contactos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srmo Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2022 Hola,buenas. ¿Podrías decir como se ha solucionado el problema? ¡Muchas Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.