Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 19/9/2019 a las 13:23, medinaso dijo: En el inicio del tema ya puese que he cambiado la bombilla,lo llevare al taller y listo En 14/3/2022 a las 9:14, Hossein dijo: Al final que era ?! Tengo el mismo problema , la lámpara bien y el fusible también pero no funciona la luz de cruce izquierda !! En 26/10/2022 a las 8:26, srmo dijo: Hola,buenas. ¿Podrías decir como se ha solucionado el problema? ¡Muchas Gracias! al final es lo de siempre, todos preguntan y muy pocos aportan como solventaron el problema. Cosa que no cuesta nada hacer. en fin... Responder
Marcbini Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Hola señores, tengo exactamente el mismo problema y me pasa lo mismo, el hueco de ambos fusibles (derecho e izquierdo) , no tiene conexión para poner fusibles, deduzco que llevara los fusibles en otra ubicacion Responder
Marcbini Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 4/9/2023 a las 10:42, Marcbini dijo: Hola señores, tengo exactamente el mismo problema y me pasa lo mismo, el hueco de ambos fusibles (derecho e izquierdo) , no tiene conexión para poner fusibles, deduzco que llevara los fusibles en otra ubicacion Bueno chicos, lo siento pero no he conseguido averiguar onde estan los fusibles de las luces. En mi caso, el fallo resulto ser una cagada mia, habia cambiado los conectores de ambos faros, y al montar cambie de posición dos pines, y lo que ne pasaba, no era que fallase un faro, si no que en uno se encendia la luz larga, asi que detectado mi error, busque los cables cambiados y los puse en su sitio y problema resuelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.