ToTa Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Descripción del accesorio: MMI 3G High con Sim, actualizado firmware a la ultima version y mapas 2018/19, lo vendo por reequipar el 3G+, funciona perfectamente. Incluye unidad principal del MMI y botonera especifica para sistema de arranque confort (falta el aro cromado alrededor del cambio, se puede montar el que lleveis puesto). Procedencia: Segunda mano Año de fabricación: Estado de conservación: Perfecto estado estetico y de funcionamiento Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantia Precio: 500€ Negociables 400€ 350 300€ 275€ Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia, gastos de envio (envio certificado con numero de seguimiento) a cargo del comprador. Editado 23 de Diciembre del 2020 por Carlisu84 actualizar precio
ctino64 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola. ¿Es este el que permite navegar con google maps? Yo tengo el MMI3G LOW y es una castaña, pero si este permite la navegación con google maps me plantearía reemplazarlo. ¿Sería cambiar mi unidad por esta? ¿habría que hacer algo más? (tengo vag-com 12.12.3).
ToTa Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, ctino64 dijo: Hola. ¿Es este el que permite navegar con google maps? Yo tengo el MMI3G LOW y es una castaña, pero si este permite la navegación con google maps me plantearía reemplazarlo. ¿Sería cambiar mi unidad por esta? ¿habría que hacer algo más? (tengo vag-com 12.12.3). No, el modelo que tu colentas es el 3g+ con sim y vale la unidad muchisimo mas que todo lo que yo pido por este. Este trae disco duro, dos sd, una sim y mspas en 3d
ToTa Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Lo rebajo a 400€, el navegador lo quite funcionando perfectamente sin errores.
ToTa Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Lo rebajo a 350€
ToTa Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Lo rebajo a 275€ gastos de envio a cargo del comprador
Publicaciones recomendadas