Arkaitzb7 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Buenas, por cambio de llantas me deshago de las viejas. Descripción del accesorio: Llantas modelo y neumáticos Dunlop sport maxx GT 245/40/18 93Y Procedencia: Audi A4 B8 Año de fabricación: 2015 Estado de conservación: Perfecto,tienen 50.000km y no tienen ni un bordillazo ni nada del estilo.Los neumáticos tienen unos 15.000 km pero están muy bien también. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 650 euros. Forma y gastos de envío: Entrega en mano en la zona de Bilbao o Bizkaia. No pago envios,serían a cargo del comprador. Se entregan SIN TORNILLERIA y con las tapas centrales. un saludo y gracias
Lazpi Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Jode que pena...el año pasado me volvi loco para encontrar un juego de llantas de este modelo a precio razonable. Al final me compre unas 'new SLine' con bordillazos para reparar... me estoy planteando si venderlas y con el dinero de vender, mas el que no me dejo en dejarlas nikel comprar estas... Menudo dilema...
Arkaitzb7 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Jejeje tú verás Estas están perfectas cómo se ven
Arkaitzb7 Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Seguro que alguien tiene un amigo que tiene un vecino que quiere unas llantas!! Jajaja
Arkaitzb7 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Escucho ofertas
Arkaitzb7 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Vendidas fuera del foro Se puede cerrar Gracias
Publicaciones recomendadas