Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me surge la siguiente duda no me aparece modo efficiency , pero si el modo auto, dymamic, comfort e individual, me han dicho en la audi que el cambio s tronic no lo lleva y me parece raro es cierto o sólo lo lleva el manual.

Un saludo.

Publicado

Buenas, es raro pero quizás se da con esa combinación motor/cambio. En mi caso TFSI 252 con Stronic si lo lleva, pero vamos, no te pierdes nada porque deja el coche tan muerto de rpm que no apetece en absoluto usarlo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola,

Creo que el selector de modos viene de serie a partir del 2.0 tanto TFSI como TDI. No sé si se puede pedir como extra en la configuración. Se trataría del Drive Select. 

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, rtorres dijo:

Hola,

Creo que el selector de modos viene de serie a partir del 2.0 tanto TFSI como TDI. No sé si se puede pedir como extra en la configuración. Se trataría del Drive Select. 

Saludos.

El drive select es de serie si no me equivoco en todos, pero parece ser que los que llevamos el TFSI 2.0 150 no lleva el modo efficiency, almenos eso deduzco... Debe venir con las motorizaciones a partir de 190...

Publicado
hace 7 horas, Deivida3 dijo:

El drive select es de serie si no me equivoco en todos, pero parece ser que los que llevamos el TFSI 2.0 150 no lleva el modo efficiency, almenos eso deduzco... Debe venir con las motorizaciones a partir de 190...

El mio es un TDI 2.0 150CV y si lo tiene, debe ser que no lo lleva en el 1.5 TFSI

Publicado
hace 56 minutos, luisgolf86 dijo:

El mio es un TDI 2.0 150CV y si lo tiene, debe ser que no lo lleva en el 1.5 TFSI

Pues posiblemente sean los gasolina 150 cv los que no lo llevan...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.