J.val84 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Hola compañeros, bueno oues después de montar todo el kit de navegador con la pantalla centralita y demas, he visto que me sale en la pantalla lo de protección de componentes de audi, alguien sabe donde puedo vincular o quitar la protección para poder utilizarlo bién sin problemas, soy de la Sierra de Madrid, si alguien sabe de algún sitio o concesionario me serviría de ayuda. Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Hola compañero, cualquier concesionario te lo hace. Unos te cobran 1 hora de mano de obra y otros no, tendrás que ir a uno de confianza. Aunque también hay muchos que no quieren hacer este tipo de cosas... Responder
J.val84 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 sabes de alguno en Madrid que lo haga? Responder
brais Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 18:56, J.val84 dijo: Hola compañeros, bueno oues después de montar todo el kit de navegador con la pantalla centralita y demas, he visto que me sale en la pantalla lo de protección de componentes de audi, alguien sabe donde puedo vincular o quitar la protección para poder utilizarlo bién sin problemas, soy de la Sierra de Madrid, si alguien sabe de algún sitio o concesionario me serviría de ayuda. Gracias. Si lo llevas a conce oficial te sacan la protección de componentes, pero te lo casan con tu chasis y no te va a funcionar correctamente, deberías pedir una liberación a vag navisistems ya que así no tendrás problema y te funcionará el gps y todo lo que tú coche no trae de serie si no si lo llevas al conce no te va a funcionar.. te lo digo por experiencia Responder
J.val84 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 19/9/2019 a las 21:49, brais dijo: Si lo llevas a conce oficial te sacan la protección de componentes, pero te lo casan con tu chasis y no te va a funcionar correctamente, deberías pedir una liberación a vag navisistems ya que así no tendrás problema y te funcionará el gps y todo lo que tú coche no trae de serie si no si lo llevas al conce no te va a funcionar.. te lo digo por experiencia me lo han hecho en un taller, pero ahora el problema es ese que me funciona a veces el navegador y el Bluetooth y otras no me funciona Responder
brais Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, J.val84 dijo: me lo han hecho en un taller, pero ahora el problema es ese que me funciona a veces el navegador y el Bluetooth y otras no me funciona eso es debido a que tu coche no lo traia de fabrica, ponte en contacto con vag navisistems y coméntaselo ellos mismo te liberaran la protección de componentes y te funcionara el gps bien siempre al igual que el bluetooth Responder
javifull Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, brais dijo: eso es debido a que tu coche no lo traia de fabrica, ponte en contacto con vag navisistems y coméntaselo ellos mismo te liberaran la protección de componentes y te funcionara el gps bien siempre al igual que el bluetooth Vag navisistems tambien puede hacer a distancia?? o tienes que llevar el coche a su taller Responder
brais Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, javifull dijo: Vag navisistems tambien puede hacer a distancia?? o tienes que llevar el coche a su taller Tienes que enviarle el módulo, y te lo hacen sin problema Responder
kike77 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 En 17/9/2019 a las 19:16, FrA1l3 dijo: Hola compañero, cualquier concesionario te lo hace. Unos te cobran 1 hora de mano de obra y otros no, tendrás que ir a uno de confianza. Aunque también hay muchos que no quieren hacer este tipo de cosas... Efectivamente, tienes que ir a un Taller de confianza o que te conozcan, o contactar con gente que tambien te lo hacemos la Liberacion de componentes o dejar Libre la Unidad para que puedas ponerla y activada con todo las funciones sin problema para tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.