a6c4 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Modelo: A6 3.0 TDI Quattro TiptronicMotor: BMK (3.0 TDI 224CV)km: 237.400Año primera matriculación: 2006Procedencia: NacionalNº propietarios: 2Historial de mantenimiento: En Audi hasta hace 100.00, el resto por miEquipamiento original del vehículo: Levas en el volante - MMI Color - Cargador CDs - Xenon - Sensor luces/lluvia - Tempomat - Espejos plegables - Asientos eléctricos de cuero - Parktronic del y tras.Equipamiento instalado a posteriori: AMI iPod - Bluetooth - Control por vozEstado del vehículo: PerfectoComentarios: Coche en estado impecable. Siempre ha dormido en garage. Muy cuidado, las alfombrillas son las originales! Tiene las dos llaves con mando y la de servicio. Soy el segundo dueño, el primero hasta los 45.000 kms. Kilómetros demostrables con todas las ITVs de su vida. Distintivo ambiental B. Injectores cambiados hace 100.000 kilómetros, fallo de fábrica frecuente en esa serie de motores. Toda la historia del coche está en el foro. Descuento de 150 EUR a miembros del foro* o 300 EUR a socios del club*. *Siempre que lo fuesen antes de la publicación del anuncio. Precio: 8.500 € 6.699€Ubicación: Cercedilla (Madrid) Editado 25 de Febrero del 2020 por Carlisu84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Tras un mes sin una sola llamada, bajo el precio a 8.200 EUR. Mismos descuentos y condiciones que originalmente. No sé si se puede actualizar el título para reflejar el cambio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Nuevo precio: 7.700 EUR, que me caduca el seguro y no tengo ganas de pagarlo otro año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Nuevo precio: 6.999 EUR Que pena tener que bajar tanto un cochazo como éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Y seguimos bajando: 6.699 EUR Porfa, si algún admin pasa por aquí ¿me puede actualizar el precio en título del post? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Nueva bajada: 5.999 EUR Al final regalaré el coche en perfecto estado :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Pues ese parecia ser su precio. Vendido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas