mikel200 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Hola, llevo unos días oyendo el motor un poco raro y hoy he levantado el capo y me encuentro con el ruido que podéis oír en el vídeo del enlace. Se lo he comentado a un amigo mío que es mecánico y me ha dicho que puede ser toque de la biela en la tapa. Vosotros que opináis? El coche tiene 3 años y 69000km y el motor es el 1.6 110 CV. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin23 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Ese ruido es normal compi, todos los A3 8v TDI ya sean 1.6 o 2.0 lo hacen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, mikel200 dijo: Hola, llevo unos días oyendo el motor un poco raro y hoy he levantado el capo y me encuentro con el ruido que podéis oír en el vídeo del enlace. Se lo he comentado a un amigo mío que es mecánico y me ha dicho que puede ser toque de la biela en la tapa. Vosotros que opináis? El coche tiene 3 años y 69000km y el motor es el 1.6 110 CV. Un saludo y gracias. hace 53 minutos, Martin23 dijo: Ese ruido es normal compi, todos los A3 8v TDI ya sean 1.6 o 2.0 lo hacen! En frío hace ese ruido y es normal no te preocupes, yo tengo mismo motor casi 5 años y mas 200.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Alberto Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, tengo mismo motor y hace exactamente el mismo ruido. 120.000 Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel200 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Muchas gracias compis, ya me quedo más tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafilla Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Hoy mismo escuché ese ruido,el mío es un 2.0 150 2013 con 96000 km,la verdad q me tiene algo preocupado porq es un ruido feo y si aceleras lo hace más,espero q sea normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.