Currel Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenos días a todos/as, Mi Audi A4 está afectado por el tema de las emisiones y ayer ha sido la primera que he pasado la ITV desde que esto ha salido a la luz. La ITV me ha salido favorable, pero en el informe de inspección técnica de vehículos, han consigado dos fallos leves (#631 y #651), los cuales adjunto en la fotografía. ¿Alguien podría explicarme que significan esos códigos y su repercusión? Gracias! Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Esto no tiene que ver con el dieselgate. Se refiere a que sus equipos diagnosis no pueden leer/evaluar esos dos datos, tenia entendido que eran defecto grave y causa de Desfavorable. Por lo visto lo han relajado, en fin.. llevar el reglamento a la práctica es inviable como era de esperar Responder
Currel Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, Tineo dijo: Esto no tiene que ver con el dieselgate. Se refiere a que sus equipos diagnosis no pueden leer/evaluar esos dos datos, tenia entendido que eran defecto grave y causa de Desfavorable. Por lo visto lo han relajado, en fin.. llevar el reglamento a la práctica es inviable como era de esperar Gracias por la respuesta Tineo. ¿Sabes si está en mi mano poder arreglar esto? Es decir, ¿Es fallo de "serie" del vehículo o ha sido problema mio? Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 34 minutos, Currel dijo: Gracias por la respuesta Tineo. ¿Sabes si está en mi mano poder arreglar esto? Es decir, ¿Es fallo de "serie" del vehículo o ha sido problema mio? yo creo que ocurriría con cualquiera de tu modelo. En esa estación itv no tienen los equipos al día y aunque han podido leer datos, no esos dos. Todo esto lo tienen aun muy verde. Responder
Currel Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Tineo dijo: yo creo que ocurriría con cualquiera de tu modelo. En esa estación itv no tienen los equipos al día y aunque han podido leer datos, no esos dos. Todo esto lo tienen aun muy verde. Gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.