gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Xavilondo esta en el hospital aquejado de palpitaciones miocardicas de la ansiedad Pues dile de mi parte que se mejore ........... ah! y de paso que Audi ha decidido que al final no comercializan el nuevo RS4 porque no lo compra nadie Hala! a ponerse bueno! <_< Editado 13 de Mayo del 2005 por gelete Responder
gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Como ya sabeis ya está disponible el precio y el equipamiento del RS4 para UK, para los afortunados que tienen interés de compra pogo el archivo PDF con toda la información Info RS4 UK Responder
Marc bcn Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 juasss... Suena bien lo del cambio de los Lambo... seguro que algo tienen en el tintero Lo que parece claro es que harán lo mismo que hizo BMW con el M3. Lo sacó en manual y al cabo de 1 año, mas o menos, sacó el SMGII. Ya veras como Audi saca la primera serie igual, y luego nos da la alegria... :blink: . . . . . . . . . . . . . . o no... Responder
albernunez Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Vosotros aquí hablando de cvs y más cvs.... y yo con mis 102 ponis :blink: Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Olvidate de subir a tus abuelos a pasear por el coche, o cumplir el compromiso con esa hija de amiga de tu madre que pesa doscientos cincuenta kilos y quiere subirse en el coche... pues al salir, tendras que arrastrarla y tirar de ella como si fuera una competicion de tirar la cuerda. MUAAAAAHOAHOAHOAHOAOHAOHAOHAAAAA, joaojaojaojajoaojajoa, aysssss ayssss, que me pilla algo. Me imagino la escena y es que me rompo!!!! JOAOJAJOAJOAOJAJOA Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Xavilondo esta en el hospital aquejado de palpitaciones miocardicas de la ansiedad Yo también,... aunque "solo" lo vaya a catar en el curso deportivo de noviembre... :cry2: Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El interior es diafano, los baquets son algo justitos, asi que habra que reducir cadera de la mujer como sea. (o cambiarla, ya que estamos) Menudo trastazo macho :cry2: Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 RS4 en Nürburgring <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.