Rafa7 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Enhorabuena por la compra, otro negrito mas, muy chulo, a cuidarlo y tenerlo limpio , esperamos mas fotos y nos cuentes sensaciones del coche!!!! Saludos Responder
Natpe Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Nuevo a estrenar , el color precioso pero por aquí con el desastre que hubo es difícil tenerlo limpio , lo cogí negro por que el s5 es blanco y así tengo los dos colores que más me gustan Responder
turkoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 bienvenido! ponte comodo! Le quedan bien las carcasas al negro Responder
jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Natpe dijo: Nuevo a estrenar , el color precioso pero por aquí con el desastre que hubo es difícil tenerlo limpio , lo cogí negro por que el s5 es blanco y así tengo los dos colores que más me gustan Muy bien, estás últimas unidades vienen con todo de serie y a unos buenos precios, buena ocasion para comprar. Responder
Natpe Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 otra cuestion , en el mmi en el navegador si dice la señal de velocidad pero en el copckit no , se puede hacer que se vea en copckit ? saludos Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 bienvenido al subforo 8V, el coche muy guapo! Sobre el side assist, tienes que poner las centralitas en la defensa trasera, llevar el cableado hasta los retrovisores (si un par de cables por cada lado del coche) y después codificar. También te faltarían los leds de los espejos, y las carcasas con el agujero para el mismo. No es difícil el brico, pero hay que desmontar todo eso. Y pasar el cable del interior a la puerta tampoco es fácil porque tiene un camino muy pequeño por culpa de los cristales. Si te animas avisame y te ayudo en lo posible. Yo me lo planteé muchas veces pero al final me desanima pensar en hacer todo eso... Responder
pvg.agro Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Enhorabuena por el coche, esas llantas las estuve barajando yo cuando compré el mío jeje saludos! Responder
RoDiK Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Bienvenido y a disfrutarlo!! Responder
zinlizy Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 8:50, pvg.agro dijo: Enhorabuena por el coche, esas llantas las estuve barajando yo cuando compré el mío jeje saludos! Esas llantas eran opcionales para el S3 cuando lo compré yo. En vivo todavía mejoran más. Responder
pvg.agro Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, zinlizy dijo: Esas llantas eran opcionales para el S3 cuando lo compré yo. En vivo todavía mejoran más. El diseño de la llanta es muy bueno, me tiró para atrás que cuando yo lo podía configurar en el mío creo que eran de 17" si mal no recuerdo pero no estoy seguro de la medida concreta. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Bienvenido! Ahora a disfrutar de el! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.