hectoryeus Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bueno pues que os pongo unas fotos que hice ayer de forma rápida, porque al final tras unos años me he decidido a darle un poco de vidilla al coche que tenía un pco abandonado, sobre todo porque lo llevaba la mujer xdd.. - reparación llantas new r6 originales con nuevo color l8au lacado mate - Alfombras originales con logo .- p.d. ahora me falta retapizar volante que lo tengo un pelín pelado en la parte superiror (no se por que) y montar la radio carplay, y detallar un poco el exterior y dispuesto para aguantar 5 o 6 añitos más... Responder
korny1976 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Muy guapas las llantas y alfombrillas! Responder
Sergiete Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 14:41, hectoryeus dijo: Bueno pues que os pongo unas fotos que hice ayer de forma rápida, porque al final tras unos años me he decidido a darle un poco de vidilla al coche que tenía un pco abandonado, sobre todo porque lo llevaba la mujer xdd.. - reparación llantas new r6 originales con nuevo color l8au lacado mate - Alfombras originales con logo .- p.d. ahora me falta retapizar volante que lo tengo un pelín pelado en la parte superiror (no se por que) y montar la radio carplay, y detallar un poco el exterior y dispuesto para aguantar 5 o 6 añitos más... Las llantas le quedan espectaculares !!! donde se puede comprar el logo de sline que llevas en la guantera? Saludos, precioso el copito de nieve Responder
hectoryeus Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 lo de la guantera es una pegatina, que las hizo hace unos años un forero... para los cristales retrovisores, guantera etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.