Zoltarth Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola a todos: (Lo he puesto en el foro de navegadores y autoradios, pero por si fuera algo específico de nuestro coche, también lo pongo aquí.) He buscado en el foro pero no encuentro respuesta a mi duda, tengo un TT del 2009 y la radio que podéis ver más a abajo (desconozco el modelo qué es), y funciona perfecto todo (BT, dos usb de la guantera que tengo, teléfono por BT, etc), pero no consigo que suene el ipod enchufado en la toma que viene para tal uso (lo conecto al ipod por la toma jack y el otro extremo a la entrada jack que os comentaba), me reconoce el cambio de dispositivo pero no llega a sonar y salta en la pantalla un mensaje que dice "error". ¿Alguna idea de cómo poder conectarlo? (Entiendo que si viene la toma de serie en el coche, sería conectar cable y ya ¿no?). Gracias, de antemano. Slds. Responder
David BCN Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Es que esa radio no es la de serie... Ni si quiera es Audi... Tendrás que conseguir su manual de instrucciones... Responder
Zoltarth Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Gracias por la respuesta David. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.